En Kells College contamos con 45 años de experiencia en estos campos:

  • Enseñanza de idiomas (cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán, cursos de italiano, etc)
  • Organización de cursos de idiomas en el extranjero.

Disponemos de programas propios y tenemos acuerdos en exclusiva con prestigiosas organizaciones internacionales, asegurando así un control más eficaz de los diferentes aspectos que intervienen en el éxito de los cursos de idiomas. El nuestro es un equipo con experiencia empresarial y educativa, pionero en su sector, con profesionales con formación internacional, que han aportado una visión innovadora y una gestión dinámica, centrada en la atención al cliente.

La filosofía de Kells College es ofrecer programas completos de aprendizaje e integración en la vida y cultura del país anfitrión para que el participante aproveche su estancia disfrutando de las diferencias culturales.

Con este afán se ofrecen actividades complementarias interesantes y atractivas de carácter cultural y deportivo. Dentro de esta filosofía de integración, la familia juega un papel trascendental, por ello los procesos de selección son meticulosos y las familias son objeto de un permanente seguimiento de evaluación.

Kells College, cumple todos los requisitos legales para que sus alumnos puedan realizar cursos en el extranjero con todas las garantías académicas, legales y asistenciales. Además en los programas de cursos de idiomas para niños y jóvenes los alumnos permanecen siempre bajo la atenta supervisión del personal desplazado desde España, lo que lógicamente, significa una mayor seguridad y tranquilidad para las familias que envían a sus hijos al extranjero.

Al finalizar cada estancia en el extranjero, los programas son evaluados por participantes, profesores y familias anfitrionas, asegurando así una mejora continua en todos los servicios.

Nos enorgullece que un altísimo porcentaje de los participantes repite cursos con Kells College en años sucesivos y recomienda su programa a familiares y amigos.

Como empresa puntera del sector somos miembros, impulsores y participantes activos de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE) cumpliendo un estricto código de conducta ética que supone una garantía añadida de profesionalidad y responsabilidad ante las restantes empresas del sector y ante sus propios clientes.