fbpx

Cursos de Inmersión en Familia en Estados Unidos - Julio 2023

Edad

14-17 años

Alojamiento

Familia

Duración

3 semanas

Fechas

Ver apartado Fechas

Viaje

Grupo con Monitor

Curso de Inmersión en una familia americana

Las estancias en familias americanas están pensadas para aquellos alumnos que quieran obtener excelentes resultados en la mejora de su nivel de inglés ya que serán considerados un miembro más de la familia, enriqueciéndose así al conocer una cultura diferente.

Se aconseja que los participantes hayan tenido una experiencia previa de vivir en el extranjero, tengan un nivel de inglés medio, sean independientes, comunicativos y muestren verdadero interés en convivir con una familia americana y en disfrutar de sus costumbres.

Programa de Inglés en familia en Estados Unidos

Alojamiento en familia

La integración del estudiante en una familia americana durante la estancia es total. Las familias son voluntarias y acogen a los participantes por verdadero interés en compartir con ellos el estilo de vida americano. Pueden ser de muchos tipos, con o sin hijos, con hijos de la misma edad que el participante, mayores o menores, monoparentales, etc.

El éxito del Programa se basa en la convivencia con la familia, que obliga al alumno a expresarse en inglés, con lo cual su aprendizaje y fluidez mejoran considerablemente.

Familias voluntarias

Al tratarse de familias voluntarias, suele ser una experiencia muy especial que los americanos viven una vez en su vida y rara vez repiten. Por ello, pueden tardar en tomar la decisión, razón por la cual los datos de las familias se reciben la víspera de la salida del grupo. Después de tantos años organizando este Programa sabemos que la espera merece la pena.

Debido a compromisos personales o vacaciones familiares, puede que haya familias que solo puedan acoger al participante durante unos días de la estancia, por lo que en algunos casos los alumnos podrán compartir su estancia con dos familias.

Destinos

El Programa se desarrolla en pequeñas localidades tranquilas y seguras, cercanas a alguna de las prósperas y modernas ciudades localizadas en diferentes estados, pudiendo ser, entre otros: Michigan, Virginia, Maryland, Washington, Carolina del Norte, Carolina del Sur, etc.

Actividades y excursiones

Los alumnos participan en las actividades diarias de las familias, pero también disfrutan de ratos libres en los que deben organizar su tiempo. Es por este motivo por el que es importante que los participantes posean un alto grado de madurez e independencia.

Si las circunstancias lo permiten, el Programa incluye una Fiesta de Bienvenida que organizan las familias para los participantes y otra de despedida que preparan los alumnos en agradecimiento a las familias que les han acogido. (Si la familia está en una zona más alejada, es probable que el alumno pase todo el tiempo con ella, sin apenas ver al resto del grupo hasta el regreso).

Aunque el componente principal del Programa es la convivencia familiar, (si las circunstancias lo permiten) se organizan algunas excursiones para el grupo en las que también participan las familias americanas. Pueden consistir en: pasar un día en un parque de atracciones, ir a la playa, visitar alguna localidad, ir al cine, ir de compras a un outlet, etc.

Be the next #KellsGeneration

Fechas 

DURACIÓN FECHAS APROXIMADAS
3 semanas del 29/06/23 al 20/07/23

Precio

3 semanas (matrículas hasta el 31/03) 4.135 €
3 semanas (matrículas desde el 01/04) 4.385 €

Las tasas de aeropuerto están incluidas en todos los Programas con vuelo.
Los precios son finales y no sufrirán cambios por fluctuación de las divisas.
Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas a fecha de edición de este Programa; están sujetas a posibles cambios o modificaciones si fuera necesario, por temas de cierres, aforos o impedimentos de fuerza mayor y pueden ser sustituidas por otras similares.
En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte, así como el acompañamiento de nuestro Monitor (en los Programas en grupo con Monitor).
Grupo mínimo con Monitor: 5 alumnos.
Los blogs estarán disponibles en caso de que haya un grupo mínimo de 10 alumnos.
Existe un teléfono para emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres.
Existen unas Condiciones Particulares y Generales asociadas a esta información.

El precio incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid y traslados de aeropuerto en Estados Unidos.
  • Seguro Médico, Responsabilidad Civil y Equipaje.
  • Alojamiento y convivencia en familia voluntaria, en régimen de pensión completa.
  • Fiesta de bienvenida y de despedida.
  • Excursiones y visitas.
  • Monitor español que acompaña al grupo en los vuelos y durante toda la estancia.
  • Coordinador americano responsable del Programa.
  • Blog del Programa.
  • Área Privada online con la documentación del Programa (Guía del Alumno, datos de vuelo y del alojamiento, etc).
  • Mochila e identificador de equipaje.

¿Te llamamos?

Otros Programas similares

Cursos de Inmersión en familia irlandesa

Inmersión en inglés en Irlanda

De 11 a 17 años

Familia

Cursos de inglés en el Área de Toronto

Verano en familia canadiense

De 14 a 17 años

Familia

Vídeos Testimoniales

Entra para ver más vídeos de testimonios de padres y alumnos comentando sus experiencias con los diferentes Cursos Académicos, de Verano y para Adultos.

SUBIR