¿Te gustaría enviar a tu hijo el próximo verano a estudiar un Trimestre Académico en Nueva Zelanda?
No esperes más, este es el mejor momento porque…
Estudiar un Trimestre en Nueva Zelanda con nosotros supondrá muchísimos beneficios que demuestran que realmente vale la pena:
El Sistema Educativo neozelandés, uno de los mejores del mundo, otorga gran protagonismo al alumno y destaca por su gran compromiso con la integración cultural. Nueva Zelanda tiene una tasa de alfabetización del 99% de la población y es considerado el país con el mayor respeto a los derechos civiles del mundo.
El Programa Académico tendrá tres partes:
El Programa se desarrolla en colegios estatales o high schools, dotados de unas excelentes y modernas instalaciones. Todos ellos están situados en la Isla Norte, a una distancia de entre una y tres horas de Auckland.
Los alumnos pueden realizar desde el Grado 10 al 13, correspondientes a 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. El que sean asignados a uno u otro grado dependerá no solo de su edad, sino también de su expediente académico y del nivel de inglés que tengan. Pueden elegir asignaturas más habituales, como matemáticas o ciencias, u otras más especiales, como pueden ser: fotografía, cocina o clases de maorí. En cualquiera de los casos, el aprovechamiento y la integración serán máximos.
Las dos primeras semanas se hospedará en una familia y recibirá un abono de transporte para desplazarse al centro de estudios.
Durante la semana de viaje por la Isla Sur se alojará en hostales juveniles.
A su regreso de la Isla Sur, dependiendo del colegio asignado, volverá con la misma familia o bien la Coordinadora seleccionará otra familia para las siete semanas restantes.
Un año académico en el extranjero que marcará la diferencia
#KellsGeneration
El Programa Académico en Nueva Zelanda incluye lo siguiente:
A la vuelta, habrán acumulado tales vivencias que cambiará su forma de ver el mundo.