fbpx

Año Escolar en Irlanda, Trimestre y Semestre Académico

Edad

12-18 años

Duración

Trimestre, Semestre o Año

Alojamiento

Familia o residencia

Cursos

Desde 5º Primaria a 2º Bach

Curso Escolar en Irlanda

¿Estás buscando una academia fiable y con experiencia para enviar a tu hijo al extranjero pero no sabes por dónde empezar?

  • Buscas una empresa que se encargue de todo lo necesario para poder enviar a tu hijo a Irlanda con la seguridad que necesitas.
  • Quieres saber que en cualquier momento tendrás a tu hijo localizable a través de un coordinador asignado que se preocupará de todo.
  • Estás buscando opciones para que tu hijo aprenda inglés, madure a nivel personal y se integre en una cultura diferente con garantías.

 

Curso académico en Irlanda con todas las Garantías

Esta es la opción que les va a permitir perfeccionar su nivel de inglés, sin una desconexión total de España.

Es el programa de curso escolar en inglés perfecto para los más jóvenes y para quienes no han tenido una experiencia previa en el extranjero.

  • Con una inmersión total en la cultura y en el idioma.
  • Con un coordinador local siempre disponible y teléfono de emergencia 24 horas.
  • Alojamiento con una familia anfitriona cuidadosamente escogida y sometida a evaluaciones constantes.
  • Trato individualizado de cada alumno para ofrecer la mejor opción: no todos los destinos y tipos de colegios son igual de beneficiosos para todos los alumnos.

 

Estudiar un curso escolar en Irlanda con Kells College implica una GARANTÍA de aprovechamiento de la estancia en todos los sentidos: curricular y personal.

  • Conseguirás una experiencia vital y curricular inigualable para tu hijo.
  • Mejorará su nivel de inglés, participará en otra forma de vida, se integrará en una nueva cultura y madurará en el ámbito personal.
  • Conseguirás una inmersión total en la cultura y en el idioma, el único modo eficaz de aprender un idioma.
  • Tendrás la tranquilidad de contar con un coordinador local, además de estar en contacto continuo con nosotros para cualquier incidencia que pueda surgir.
  • Tendrás una rápida capacidad de respuesta ante imprevistos.
  • Obtendrás amplia información previa del viaje, tanto a nivel personal como documental a través de la plataforma on-line COMUNICA, a la que cada alumno puede acceder a su área privada.

Garantía Kells frente a la Covid-19

Descubre cómo conseguir que tus hijos vivan una experiencia personal inigualable y mejoren su nivel de inglés en Irlanda con total seguridad y tranquilidad

¿Qué incluye el programa de curso escolar en Irlanda?

Colegio en Irlanda

En Kells College ofrecemos alojamiento en familia en tres tipos de colegios reconocidos por el Ministerio de Educación Irlandés:

  • Públicos
  • Concertados
  • Privados

Los colegios pueden ser: masculinos, femeninos o mixtos. En todos ellos los alumnos llevan uniforme.

Los estudiantes tendrán la opción de participar en actividades deportivas o culturales organizadas por el colegio como una asignatura más del curso. Este tipo de actividades son muy recomendables, ya que contribuyen a que el círculo de amistades de tu hijo crezca y se consolide.

Internados en Irlanda

Si lo prefieres, para la opción de Año Académico podrás escoger el Programa en Internados Privados con alojamiento en residencia.

Hoy en día la mayor parte de los internados en Irlanda cierran sus residencias en algún momento del curso. Algunos cierran todos los fines de semana, otros un fin de semana al mes, y todos lo hacen durante los períodos de vacaciones y los midterms.

Esto quiere decir que el curso escolar tiene períodos de estancia en familia, que será asignada por el colegio o el Coordinador. Estas familias se comparten con otros estudiantes de intercambio.

¡Escríbenos y te contaremos más sobre esta opción!

Alojamiento con familia en Irlanda

Tu hijo se alojará con una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada.

La experiencia nos ha demostrado que la madre irlandesa será la clave de la adaptación del alumno a su nueva vida.

El bienestar de nuestros alumnos no está determinado por la estructura de su familia, sino por la buena acogida, la integración, el trato cercano y amable que caracteriza a nuestras familias.

Coordinadores

El Coordinador será el responsable directo de tu hijo en destino.

Es quien realiza la selección de la familia y la matrícula en el colegio. Está siempre disponible para ayudar al alumno en todo lo que necesite. El Coordinador está en contacto con su tutor y sus profesores y aconsejará a los alumnos sobre sus estudios.

Nuestros Coordinadores llevan muchos años trabajando en este Programa. A lo largo del tiempo esto les ha aportado mucho tacto y un conocimiento de la vida y costumbres españolas, ideal para solucionar cualquier tipo de dificultad que los estudiantes puedan tener durante su estancia en Irlanda.

Destinos

En Kells College contamos con Coordinadores en diversas zonas del país: Dublín capital y en los condados de Dublín, Cavan, Waterford, Cork, Monaghan, Tipperary, Galway, Westmeath y Wicklow.

Como profesionales y expertos, somos quienes asignamos la zona basándonos en el perfil del alumno, curso, asignaturas, así como en la disponibilidad de plazas.

Al hacer la matrícula, el alumno y sus padres pueden indicarnos sus preferencias, que se tendrán en cuenta en todo momento. Aunque no podremos garantizar que las podamos satisfacer.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estudiar un curso en Irlanda sea la mejor decisión y una experiencia que nunca olvidarán.

Tratamos a cada alumno de forma individualizada, por eso, afirmamos que no todos los destinos y tipos de colegios son igual de beneficiosos para todos los alumnos. Hay quien se adapta mejor a vivir en grandes ciudades y otros que lo hacen en sitios más pequeños.

Ya sea un curso completo o un trimestre en el extranjero, ofrecemos soluciones personalizadas para cada alumno.

Información práctica

El Programa Académico para estudiar un año en Irlanda, trimestre o semestre incluye:

  • Entrevista personal y reunión informativa con padres/tutores.
  • Guía del Alumno.
  • Dos billetes de avión para Trimestre y Semestre Académico.
  • Cuatro billetes de avión Año Escolar.
  • Cuatro traslados de aeropuerto en Irlanda (septiembre, diciembre, enero y mayo/junio, coincidiendo con los viajes incluidos en el Programa). 2 traslados en el caso del Trimestre o Semestre Académico.
  • Acompañamiento por parte del personal de Kells College en 3 vuelos (septiembre, diciembre y enero; sólo enero en el caso de Semestre).
  • Alojamiento en una familia en régimen de pensión completa. Un único estudiante de habla hispana por familia; o alojamiento en un internado en caso de ser ésta la opción elegida.
  • Matrícula de un Curso escolar en un colegio público o concertado irlandés.
  • Supervisión de la selección de asignaturas para la posterior convalidación (Semestre y Año Académico).
  • Trámites de Convalidación del curso realizado y tasas del Ministerio de Educación.
  • Traducción jurada de las notas (Semestre y Año Académico).
  • Uso de libros de texto (no material escolar), alquiler de taquilla y candado.
  • Uniforme, que incluye:
    – Chicas: 1 falda, 1 jersey, 4 blusas, 1 corbata y 4 pares de calcetines.
    – Chicos: 1 pantalón, 1 jersey, 4 camisas, 1 corbata y 4 pares de calcetines.
    En todos los casos se incluirá el abrigo o cazadora del colegio si éste es parte obligatoria del uniforme.
  • Supervisión académica y familiar, por parte de los Coordinadores en Irlanda.
  • Informes periódicos.
  • Tarjeta de teléfono SIM de prepago.
  • Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil y Equipaje.
  • Claves de acceso a la plataforma online Web COMUNICA con la documentación personal del Programa.
  • Teléfono de emergencia 24 horas en Irlanda y España.
  • Trolley, mochila e identificador de maleta.

Nuestro compromiso con las familias va mucho más allá de un mero servicio de academia en el extranjero. Nos involucramos al 100%.

¿Te llamamos?

¿Qué es Kells College?

Kells College es una empresa familiar fundada en 1971.

El padre de Juan Manuel Elizalde -actual director de Kells College- fue catedrático de inglés y pionero en la enseñanza de idiomas tanto a nivel local, como a la hora de enviar estudiantes al extranjero.

En esa época envió el primer grupo de alumnos a practicar francés (que era el idioma que se estudiaba entonces). Tan solo un año después comenzó con viajes a Reino Unido e Irlanda.

Desde entonces no solo estamos cubriendo francés e inglés, sino cualquier idioma tanto para niños, jóvenes y adultos. Con más de 150 cursos y más de 30 destinos de los 5 continentes.

Los miles de alumnos que han confiado en nosotros han llegado de colegios españoles de gran prestigio (Sagrado Corazón de Madrid, Amor de Dios de Oviedo, La Salle-Maravillas de Madrid, Fundación Loyola, etc.), de Grandes Corporaciones (IBM, ENAGAS, Telefónica, ENDESA, CLH, Club Iberia, etc.), así como de distintas Instituciones (HEFAME, SATSE, ANPE, etc.).

Además, trabajamos con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en sus programas para alumnos becados.

En todos estos años hemos acumulado una experiencia formando y gestionando programas de cursos en el extranjero que nos permite, a día de hoy, alcanzar la excelencia y máximo aprovechamiento para los estudiantes que nos eligen.

Un año académico en el extranjero que marcará la diferencia

#KellsGeneration

Nuestros alumnos opinan

Claudia, alumna de año académico en USA 19-20

“...ha sido una experiencia inolvidable que se la recomiendo a todo el mundo, ya que consigues: amigos de por vida, una familia en América y muchísimas experiencias que te ayudan a crecer como persona...”
“...no tengáis miedo, va a ser la mejor experiencia de vuestra vida...”

Vicky, alumna de un curso de 4 semanas en Rush, Irlanda

“...los monitores siempre estaban ahí si necesitabas algo...”
“...no hay nada que temer, siempre vas a encontrar a alguien con quien estar. Si tienes algún problema Kells siempre va a estar ahí para ayudarte a solucionarlo...”
“...es una experiencia que solo se vive una vez. Por muchas veces que vayas, siempre va a ser distinto y es algo que no puedes dejar pasar...”
“...Kells College está muy bien organizado. Siempre tenemos actividades que hacer...”

La opción más completa para estudiar en el extranjero que a todas las familias les gustaría para sus hijos

¿Qué valor tendrá esta experiencia para el futuro de tus hijos?

  • Crecerán a todos los niveles: maduración, independencia, autoestima, a nivel cultural
  • Su nivel de inglés se disparará en tan solo unos meses y, en el futuro, aumentarán sus expectativas laborales.
  • Le estarás dando un futuro prometedor con una experiencia que va a recordar para siempre.
  • Forjará amistades que mantendrá a lo largo de toda su vida.

 

A la vuelta, habrá acumulado tales vivencias que cambiará su forma de ver el mundo.

¿Te llamamos?

¿Tienes alguna duda?

1

¿Cómo se va a adaptar a la familia anfitriona?

Las familias anfitrionas escogidas pasan procesos meticulosos y se someten a un permanente seguimiento de evaluación. De este modo podemos garantizar que el grado de satisfacción de los alumnos con sus familias es excelente.

Se integrará como un miembro más de la familia, viviendo su día a día, aprendiendo sobre la cultura irlandesa, echando una mano en casa y celebrando con ellos las fechas señaladas. Una vez superado el proceso de adaptación, ¡se sentirá como en casa!

2

¿Si su nivel de inglés es limitado tendrá problemas para comunicarse?

En absoluto.

Las familias anfitrionas están acostumbradas a recibir alumnos con diferentes niveles de inglés. Se dejarán la piel en ayudar a tu hijo en todo y en pocos días, sin darse cuenta, comenzará a comunicarse con fluidez y a hacerse entender.

3

¿Se adaptan bien a las comidas y los horarios?

Nuestros alumnos no suelen tener problemas para adaptarse al ritmo de vida en ningún sentido. En pocos días normalmente se encuentran adaptados y comienzan con su rutina diaria.

4

¿Cómo voy a poder localizar a mi hijo si quiero o necesito hablar con él? ¿Podré hablar con él en cualquier momento?

Tenemos coordinadores locales en todos los destinos y estamos en contacto continuo con ellos para cualquier incidencia y apoyo a los padres. Cada alumno tiene un monitor asignado desde el momento en que sube al avión. Las familias tienen el teléfono de contacto directo con este monitor.

Ofrecemos un teléfono de emergencia 24 horas para las familias para cualquier incidencia que pueda surgir.

5

¿Qué cobertura de seguros va a tener?

Los estudiantes cuentan con seguro médico privado, de responsabilidad civil y de accidentes.

6

¿Realmente va a aprovechar el curso?

Llevamos casi 50 años desarrollando y perfeccionando programas propios con el objetivo de que el aprovechamiento del curso sea total.

Además, al ofrecer un trato personalizado, nos ocuparemos personalmente de que cada alumno logre siempre lo máximo posible.

Pocas escuelas van a poder ofrecerte estas Garantías.

Sin lugar a dudas es uno de los mejores regalos que vas a hacerle a tu hijo

¿Por qué elegir Kells College?

  • Un altísimo porcentaje de los participantes repite cursos con Kells College y recomienda su programa a familiares y amigos.
  • Por nuestra experiencia. Llevamos desde 1971 organizando cursos de idiomas en el extranjero.
  • Miles de alumnos han aprendido idiomas con nosotros y han disfrutado de la garantía de profesionalidad de nuestros programas.
  • Participamos en diversas Asociaciones y Agrupaciones especializadas que actúan como garantes de la calidad y profesionalidad de sus servicios, así como de los derechos de los alumnos.
  • Cumplimos un estricto código de conducta ética que supone una garantía añadida de profesionalidad y responsabilidad.
  • Todas las escuelas gozan de un reconocido prestigio, están acreditadas por organismos internacionales y cumplen con todos los requisitos de calidad en cuanto a instalaciones, personal docente, metodología académica y oferta formativa.
  • Contamos con oficinas en Santander, Madrid, y delegaciones por toda España.
  • Oficina propia en Irlanda de apoyo en la gestión de los programas académicos y de verano para jóvenes.
  • Cumplimos con la norma de calidad específica. Este sello asegura la calidad de nuestros programas, lo que supone unas garantías totales cuando nuestros alumnos viajan con nosotros al extranjero.
  • Nos encargamos de la formación de los monitores responsables, de la asistencia, supervisión y del acompañamiento de los alumnos más jóvenes. Esto se traduce en una mayor seguridad y tranquilidad para las familias que envían a sus hijos al extranjero.

Otros programas Similares

Canadá

Año y Trimestre Académico en Canadá

De 14 a 18 años

Inmersión en uno de los mejores sistemas educativos del mundo

Reino Unido

Año y Trimestre Académico en Reino Unido

De 11 a 18 años

Para afianzar el idioma en la cuna del inglés

SUBIR