¿Así que estás buscando una academia que te dé la confianza que necesitas para que tu hijo estudie un curso escolar en Canadá con seguridad, pero te cuesta encontrarla?
Tendrás a tu disposición un equipo humano que se ocupará de tu hijo en Canadá como lo harías tú.
Miles de jóvenes a lo largo de los años han vivido esta aventura.
Y la recomiendan por encima de cualquier otra experiencia que pueda tener antes de “hacerse mayor”.
Entra y Descubre en nuestro Canal de Youtube los testimonios de alumnos, padres y madres explicando su propia experiencia con los programas de Kells College.
Las valoraciones positivas de las familias que cada año nos recomiendan son la prueba de que esta ha sido la mejor inversión para el futuro de sus hijos.
Estos son los beneficios que tendrá para tu hijo estudiar un Curso Académico en Canadá:
Tu hijo estará fuera mucho tiempo y seguramente esta sea la primera vez que se separa de sus padres y hermanos.
Por eso somos conscientes de que las familias necesitan sentir la seguridad y tranquilidad de dejar a sus hijos en las mejores manos posibles.
Por eso tendrás todo esto:
No permitas que crezca sin haberle ofrecido esta increíble oportunidad.
Nuestros Programas incluyen 3º y 4º de ESO, así como la opción de estudiar 1º y 2º de Bachillerato en Canadá
El inicio de curso en el Programa de Año Académico comienza más o menos el primer fin de semana de septiembre y termina hacia finales de junio.
Nuestros estudiantes que quieran comenzar por un periodo de tiempo más corto, pueden realizar en el Programa de septiembre a diciembre.
Y volver a España coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad.
Eso sí.
Quienes opten por estudiar un trimestre en Canadá y no amplíen a Año Académico, deben tener en cuenta que un Trimestre no es convalidable y tendrán que terminar el curso que les corresponda en España.
Los alumnos que deseen quedarse el curso completo y estudiar un año en Canadá, pueden ampliar el Programa de Trimestre a Año Académico y continuar con sus estudios en Canadá hasta junio.
En ese caso pueden decidir si prefieren pasar las vacaciones de Navidad en España o en Canadá.
El Sistema Educativo canadiense es uno de los mejores del mundo.
Esa calidad se aprecia, no solo en el nivel de enseñanza y la atención personalizada.
También en las excelentes instalaciones a disposición de los alumnos: pabellones de deportes, salas de ordenadores, talleres de arte y ebanistería o salas de música.
Esto les permite aprender de forma más práctica y tener la oportunidad de desarrollar habilidades en otros campos.
Además, fomentan el intercambio cultural entre canadienses y extranjeros a través del Programa Internacional, recibiendo cada año alumnos de todo el mundo.
El ratio de alumnos hispanoparlantes en los colegios es bastante bajo.
La gran diversidad étnica de Canadá es uno de los factores determinantes de su cultura.
La riqueza que aportan los diferentes orígenes de sus habitantes crea un rico entramado social y promueve una reseñable tolerancia hacia distintas formas de vivir, en las que todos se consideran igualmente canadienses.
Las familias de acogida reflejan esa diversidad.
Tanto en sus orígenes como en su estructura, habiendo familias formadas por matrimonios con hijos, sin hijos, por una madre viuda o separada con hijos o sin ellos.
Por experiencia sabemos que el bienestar de nuestros alumnos no está determinado por la estructura, nivel económico o raza de su familia canadiense.
Sino por la buena acogida, la integración y el enriquecimiento del intercambio cultural.
Por eso, el participante se integrará como un miembro más, viviendo su día a día, aprendiendo sobre su cultura y compartiendo la propia; ayudando en las tareas domésticas y celebrando con ellos las fechas señaladas.
Una vez superado el proceso de adaptación, los participantes sienten que tienen dos familias, la española y la canadiense.
El alojamiento en familia es, sin duda, una excelente opción para tu hijo o hija.
Los Coordinadores son las personas encargadas de la selección de las familias canadienses y de realizar la matrícula en el centro de estudios.
Serán los responsables directos del alumno en destino, supervisarán de cerca al estudiante tanto en el aspecto académico como familiar.
Estarán disponibles siempre que el participante lo necesite.
Es muy importante que el participante entienda que su Coordinador está para ayudarle en todo.
Y sobre todo que se sienta libre de llamarle siempre que tenga dudas, necesite apoyo, etc.
Los Coordinadores conocen cómo es el proceso de adaptación a este tipo de Programas.
Y en muchas ocasiones pueden anticiparse a los acontecimientos, siempre y cuando tengan la información por boca del alumno.
Además, los Coordinadores son los encargados de hablar con los profesores y la familia para hacer un seguimiento del alumno en todos los ámbitos.
También son los que ayudan a entender las diferencias culturales y la vida escolar.
Nuestro programa se ofrece en distintas provincias de Canadá:
El Programa de Año Académico en Canadá incluye lo siguiente:
El precio no incluye los gastos personales del alumno.
Los precios no sufrirán cambios por fluctuación de las divisas.
Existe un teléfono para emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres.
Existen unas Condiciones Particulares y Generales asociadas a esta información.
Kells College es una empresa familiar fundada en 1971.
El padre de Juan Manuel Elizalde -actual director de Kells College- fue Catedrático de inglés y pionero en la enseñanza de idiomas tanto a nivel local, como a la hora de enviar estudiantes al extranjero.
En esa época envió el primer grupo de alumnos a practicar francés (que era el idioma que se estudiaba entonces). Tan solo un año después comenzó con viajes a Reino Unido e Irlanda.
Desde entonces no solo estamos cubriendo francés e inglés, sino cualquier idioma tanto para niños, jóvenes y adultos. Con más de 150 Cursos y más de 30 destinos de los 5 continentes.
Los miles de alumnos que han confiado en nosotros han llegado de colegios españoles de gran prestigio (Sagrado Corazón de Madrid, Amor de Dios de Oviedo, La Salle-Maravillas de Madrid, Fundación Loyola, etc.), de Grandes Corporaciones (IBM, ENAGAS, Telefónica, ENDESA, CLH, Club Iberia, etc.), así como de distintas Instituciones (HEFAME, SATSE, ANPE, etc.).
Además, trabajamos con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en sus programas para alumnos becados.
En todos estos años hemos acumulado una experiencia formando y gestionando programas de cursos en el extranjero que nos permite, a día de hoy, alcanzar la excelencia y máximo aprovechamiento para los estudiantes que nos eligen.
Un año académico en el extranjero que marcará la diferencia
#KellsGeneration
María José (Madre): “... abrir miras, el ver que existen otras formas de vida, valoran mucho más lo que tienen en casa...” “... siempre ha estado controlado y siempre se nos ha informado de todo. A pesar de haber estado un año sin verle, en todo momento he tenido información…”
Álvaro: “... es muy enriquecedor porque le da mucha sensación de independencia, de autonomía…” “... la experiencia fue increíble, el poder estar un año fuera de casa, conocer a tantas personas, estar un poco más a tu aire, aprender inglés, conocer un país nuevo…” “... en cualquier momento en que me surgiera cualquier cosa, sabía que tenía a alguien para ayudarme..”
Ana (Madre): : “... dejas lo más preciado que tienes en manos de otros y hay que confiar mucho en esos otros para dejar eso…” “... el hecho de elegir Kells College como organización para llevar a mi hijo a mí me sugirió tranquilidad…”
Alberto: “... el nivel de inglés ha ido avanzando considerablemente. Por ejemplo, el año pasado me acabo de sacar el C1 y ya estoy trabajando para sacar el C2”
“...ha sido una experiencia inolvidable que se la recomiendo a todo el mundo, ya que consigues: amigos de por vida, una familia en América y muchísimas experiencias que te ayudan a crecer como persona...”
“...no tengáis miedo, va a ser la mejor experiencia de vuestra vida...”
La opción más completa para estudiar en el extranjero que a todas las familias les gustaría para sus hijos
A la vuelta habrá acumulado tales vivencias que incluso cambiará su forma de ver el mundo.