fbpx

Cursos de Inglés en Irlanda en Mini-Grupo (4:1) - Julio 2023

Edad

14-17 años

Alojamiento

Familia

Duración

3 semanas

Comienzo

Ver apartado Fechas

Viaje

Grupo con Monitor

Curso de Verano en Inglés en Mini-Grupo en Irlanda

La localidad de Rush está situada en la costa este de Irlanda y tiene una población de unos 12.000 habitantes. Cuenta con dos playas acreditadas con la Bandera Azul. Lo más importante a destacar, es la tranquilidad y seguridad de esta zona en la que Kells College lleva más de 30 años realizando sus Programas de inglés.

Alojamiento en familia

Los participantes se alojan en familias irlandesas seleccionadas por nuestras Coordinadoras, las cuales llevan muchos años colaborando con nosotros.

Solo habrá un estudiante español por familia, aunque algunas de ellas podrán acoger a otro estudiante de nuestra Organización Irlandesa, que siempre será de otra lengua y nacionalidad.

Clases

El Programa consta de 15 clases semanales en grupos de un máximo de 4 alumnos, lo cual garantiza un mayor aprovechamiento y ayuda a profundizar en el aprendizaje.

Al término de la estancia se elabora un informe final sobre el aprovechamiento del Curso, que incluye un Informe del Profesor.

Programa de Inglés Intensivo para jóvenes en Dublín

Actividades y excursiones

Hay dos tardes a la semana en las que el grupo de 4 alumnos realiza un Project con su Profesor y diferentes talleres.

Tres tardes a la semana, los 4 alumnos disfrutan de un variado programa de excursiones y visitas culturales y de ocio, acompañados por su Profesor; como pueden ser:

  • Museo de Arqueología.
  • Croke Park, estadio de deportes gaélicos.
  • Cárcel-Museo de Wicklow.
  • Centro Interactivo de Interpretación de Dublinia.
  • Museo de Ciencias Naturales.
  • Castillo de Malahide.
  • Dublín: visita al City Hall.
  • Localidad costera de Skerries.
  • EPIC.

Programa en grupo internacional

El Programa incluye una excursión de día completo que se realiza junto con el grupo internacional del Programa de Rush, a lugares como:

  • El Asentamiento Monástico de Glendalough y la ciudad de Wicklow.
  • Los jardines de Powerscourt y la ciudad costera de Bray.
  • Dublín: Trinity College y tarde de compras.

Además, se incluyen tres actividades semanales después de la cena: disco para jóvenes, gala final del talent show, Irish night, bolera, karaoke, fiesta de despedida, etc., que se realizan en grupo con otros estudiantes internacionales.

Be the next #KellsGeneration

Fechas 

DURACIÓN FECHAS APROXIMADAS  SALIDAS
3 semanas del 02/07/23 al 23/07/23 Madrid, Santander y Bilbao

Precio

3 semanas 3.985 €

 

Las tasas de aeropuerto están incluidas en todos los Programas con vuelo.
Los precios son finales y no sufrirán cambios por fluctuación de las divisas.
Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas a fecha de edición de este Programa; están sujetas a posibles cambios o modificaciones si fuera necesario, por temas de cierres, aforos o impedimentos de fuerza mayor y pueden ser sustituidas por otras similares.
En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte, así como el acompañamiento de nuestro Monitor (en los Programas en grupo con Monitor).
Grupo mínimo con Monitor: 5 alumnos.
Los blogs estarán disponibles en caso de que haya un grupo mínimo de 10 alumnos.
Existe un teléfono para emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres.
Existen unas Condiciones Particulares y Generales asociadas a esta información.

El precio incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde los aeropuertos indicados en el apartado de fechas aproximadas y traslados de aeropuerto en Irlanda.
  • Seguro Médico, Responsabilidad Civil y Equipaje.
  • Alojamiento en familia, en régimen de pensión completa, con un único español por familia.
  • 15 clases de inglés a la semana en grupo de 4 alumnos, impartidas por profesorado nativo titulado.
  • Material didáctico, Diploma e Informe final.
  • Dos actividades (proyectos) de tarde y tres de noche a la semana.
  • Una excursión de día completo y tres de medio día a la semana.
  • Transporte, acompañados por el Profesor, para las excursiones de medio día y acompañados por el Monitor para las de día completo.
  • Monitor español que acompaña al grupo en los vuelos y durante toda la estancia.
  • Supervisión 24 horas por parte de la Dirección.
  • Blog del Programa.
  • Área Privada online con la documentación del Programa (Guía del Alumno, datos de vuelo y del alojamiento, etc).
  • Mochila e identificador de equipaje.

¿Te llamamos?

Otros Programas similares

Irlanda

Curso de Inglés en Casa del Profesor

De 10 a 17 años

Un alumno por profesor. 15 o 20 clases semanales

Reino Unido

Curso de Inglés en Casa del Profesor

De 12 a 17 años

1 o 2 alumnos por profesor (diferente nacionalidad)

Vídeos Testimoniales

Entra para ver más vídeos de testimonios de padres y alumnos comentando sus experiencias con los cursos académicos, de verano para adultos.

SUBIR