Curso de Inglés y Rugby en Cork - Julio 2020

Edad

13-16 años

Alojamiento

Familia / Residencia

Duración

2 semanas

Comienzo

Ver fechas abajo

Viaje

Salida individual

Curso de verano para jóvenes en Irlanda para los amantes del Rugby

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda. Se trata de una próspera localidad comercial y financiera de alrededor de unos 180.000 habitantes y situada en la costa sur del país. Cork ha tenido el honor de ser Capital Europea de la Cultura en 2005.

Munster Rugby

Fundado en 1880, ha sido dos veces campeón de la copa Heineken y ha ganado en tres ocasiones la liga Rabo Direct Pro 12 convirtiéndolo en uno de los mejores equipos de Europa. Entre sus jugadores encontramos deportistas de gran renombre internacional como: Simon Zebo, Donncha O Callaghan, Ronan O’Gara y el ex-capital del equipo nacional de rugby irlandés Paul O’Connell.

Instalaciones

El Programa se desarrolla en el Cork Institute of Technology, un campus universitario situado en el tranquilo distrito de Bishopstown situado a 3 km del centro de Cork. El campus cuenta con modernas y espaciosas aulas, comedor y residencia, todas a corta distancia unas de otras.

Clases

El Programa incluye 15 clases de inglés muy dinámicas, cuyo propósito principal es que los estudiantes mejoren sus habilidades de expresión oral y expansión de vocabulario. Los alumnos realizan un test de nivel a su llegada para asignarles al nivel que les corresponda. Todos los viernes se realiza un test de progreso.

Alojamiento en familia o residencia

Los estudiantes se alojan en familias seleccionadas por nuestro Coordinador. Estas pueden acoger a más de un estudiante, pero solo un único español. Pueden compartir habitación con un alumno de otra nacionalidad.

En residencia tipo apartamento, tres o cuatro habitaciones dobles e individuales cómodas y modernas comparten salón, baños y cocina.

Programa de inglés y rugby para jóvenes en Irlanda

Entrenamiento de rugby

Por las tardes, el inglés se reforzará practicándolo durante el entrenamiento de rugby. El entrenador se centrará en algunos aspectos del juego como placaje, habilidades para controlar el balón y actuar bajo presión. Los métodos de placaje dependerán de la edad de los estudiantes. Los alumnos jugarán partidos con equipos irlandeses.

Actividades y excursiones

Después de la cena, dos días a la semana en el Programa En Familia y todos en el Programa En Residencia, se realizan actividades como pueden ser: discoteca para menores, karaoke, bingo, películas, etc. Se incluye una excursión de día completo los sábados; una de ellas será al estadio Thormond Park y la otra a destinos como: Killarney o Bunratty.

Be the next #KellsGeneration

Fechas aproximadas

DURACION FECHAS
2 semanas 28/06 a 12/07
2 semanas 12/07 a 25/07

Precio

2 semanas en residencia 2.577 €
2 semanas en familia 2.353 €

Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas a fecha de edición de este Curso; están sujetas a cambios, modificaciones y pueden ser sustituidas por otras similares.
En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte, así como el acompañamiento de nuestro monitor (en los Programas en grupo con monitor).
Existen unas Condiciones Particulares y Generales asociadas a esta información.
Existe un teléfono de emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres.

El precio incluye:

  • Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil y Equipaje
  • Alojamiento en familia, en régimen de pensión completa. Un único español por familia. O en residencia en régimen de pensión completa, en habitación individual o doble
  • 20 clases de inglés
  • Material didáctico, diploma e informe
  • 25 horas de entrenamiento de rugby durante la estancia, con entrenadores oficiales del Munster Club
  • Una excursión de día completo los sábados
  • Actividades tres noches a la semana
  • Abono transporte solo para los alojados con familia
  • Equipo deportivo Munster: camiseta, pantalón corto y medias
  • Coordinador irlandés responsable del Programa
  • Área Privada online con la documentación del Programa
  • Mochila e identificador de equipaje

El precio NO incluye:

  • Vuelo
  • Traslado desde el aeropuerto en Irlanda

¿Te llamamos?

Vídeos Testimoniales

Entra para ver más vídeos de testimonios de padres y alumnos comentando sus experiencias con los cursos académicos, de verano para adultos.

SUBIR