Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda. Está construida sobre una isla entre dos importantes canales del río Lee y cuenta con una población de alrededor de 150.000 habitantes.
Se trata de un próspero centro comercial y financiero, situado al sur del país, lleno de vida que ofrece múltiples actividades para disfrutar.
Cork ha tenido el honor de ser Capital Europea de la Cultura y goza de un importante festival en verano. Su puerto natural es uno de los más grandes del mundo.
Los estudiantes se alojan en familias seleccionadas por nuestro Coordinador, con el cual llevamos 18 años organizando nuestro Programa en la zona. Estas pueden acoger a más de un estudiante, pero será de distinta nacionalidad y lengua.
Los traslados entre la familia y el centro de estudios se harán en transporte público, generalmente, acompañados del monitor.
Los alumnos tendrán 15 clases de inglés a la semana. Se imparten en el CIT (Cork Institute of Technology), centro dotado de una moderna biblioteca y de campos de baloncesto, fútbol, pistas de atletismo, etc., tanto cubiertas como exteriores.
Al término de la estancia se elabora un informe final sobre la actitud y el aprovechamiento del Curso, que incluye la valoración de la familia anfitriona, del profesor y del monitor.
El Programa es muy completo y se llevan a cabo actividades tres tardes y dos noches a la semana, de tres tipos:
Nuestros estudiantes comparten Programa y, en algunos casos, alojamiento con otros estudiantes franceses e italianos.
Se incluye una excursión de día completo y dos de medio a la semana a lugares como:
Be the next #KellsGeneration
DURACIÓN | FECHAS APROXIMADAS | SALIDAS |
4 semanas | Julio 2022 | Madrid, Santander, Barcelona, Málaga y Santiago |
3 semanas | Julio 2022 | Madrid, Santander, Barcelona, Málaga y Santiago |
3 semanas | Julio 2022 | Madrid y Barcelona |
2 semanas | Julio 2022 | Madrid, Santander, Málaga y Santiago |
2 semanas | Julio 2022 | Madrid |
4 semanas | por confirmar |
3 semanas | por confirmar |
2 semanas | por confirmar |
Las tasas de aeropuerto están incluidas en todos los Programas con vuelo.
Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas a fecha de edición de este Curso; están sujetas a cambios, modificaciones y pueden ser sustituidas por otras similares.
En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte, así como el acompañamiento de nuestro monitor (en los Programas en grupo con monitor).
Existen unas Condiciones Particulares y Generales asociadas a esta información.
Existe un Teléfono de Emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres.