fbpx

Cursos de formación para profesores

¿Quieres contar con la cualificación adecuada para impartir asignaturas no lingüísticas en otro idioma? ¿Te gustaría afianzar tus conocimientos de inglés y volver a casa con un montón de ideas y recursos para tus clases?

En Kells College te ofrecemos cursos de inglés para profesores que te aportarán todas las herramientas que necesitas con tus alumnos.

Esto es lo que ofrecemos:

Curso CLIL para profesores de Primaria y Secundaria

El Curso CLIL (Content and Language Integrated Learning) está dirigido a profesores de Primaria o Secundaria que imparten asignaturas no lingüísticas en inglés.

Se trata de una metodología que ofrece herramientas a los profesores para implementar el bilingüismo en las aulas. 

Una formación en la que se ofrecen recursos e ideas destinadas a motivar a los alumnos, para que puedan aprender inglés de una forma amena.

Curso EFL de Metodología y Lenguaje

El curso para profesores EFL (English as a Foreign Language) cuenta con todos los ingredientes necesarios para ayudarte a enseñar inglés.

En las clases de inglés que ofrecemos en Oxford desarrollamos esta metodología con dos niveles diferenciados.

Esta distinción por niveles nos permite adecuarnos mejor a las necesidades particulares de cada profesional. Ofreciendo apoyo de profesores individuales en caso de ser necesario.

Los niveles a los que hemos dirigido los cursos están enfocados, por un lado, a ganar confianza en el uso del inglés. Por otro lado, a consolidar la enseñanza de idiomas a estudiantes de Secundaria y adultos.

Curso de Preparación del Examen TKT

Si buscas un curso que te ayude a prepararte para el Examen TKT (Teaching Knowledge Test) con éxito, sin duda este es perfecto para ti. Con él podrás sentar las bases adecuadas para la metodología en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Otros cursos de lengua inglesa

Además de todo lo anterior, contamos con otros programas que nos permiten trabajar diferentes aspectos:

  • Aprendizaje práctico para el desarrollo de recursos, métodos e ideas para motivar a los estudiantes.
  • Nuevas metodologías y enfoques para su enseñanza.
  • Habilidades lingüísticas del profesorado en el aula.
  • Enfoque a los más pequeños (de 3 a 6 años).
  • Habilidades para profesores cuyo primer idioma no es el inglés.
  • Etc.

Queremos que los profesores de inglés que participen en nuestros programas volváis a casa con muchas ideas, recursos y actividades.

Podréis poner en práctica con vuestros alumnos todo lo aprendido y ofrecer un mayor aprovechamiento de los cursos.

Estos cursos de formación son una opción ideal para aquellos profesores con inquietud por mejorar cada día y con un gran afán de superación.

Los programas de Kells College ayudan a los profesionales a hacer mejor su trabajo con niños y jóvenes, desarrollándose profesionalmente como siempre han deseado.

Conviértete Ya en un profesor o profesora del más alto nivel.

Niveles requeridos

Dependiendo del curso, los niveles de idioma requeridos en los cursos de inglés para profesores son: nivel Intermedio (B1), nivel Intermedio Alto (B2) y nivel Avanzado (C1).

Reino Unido

Cursos para Profesores en Oxford

Adultos

Adultos: Para Profesores. Idiomas: Inglés

Reino Unido

Cursos para Profesores en Londres

Adultos

Adultos: Para Profesores. Idiomas: Inglés

Reino Unido

Cursos para Profesores en Cork

Adultos

Adultos: Para Profesores. Idiomas: Inglés

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Alojamiento

En cuanto al alojamiento, contamos con tres modalidades cuidadosamente seleccionadas para que os sintáis como en casa:

Familia

El alojamiento en familia es uno de los más demandados de nuestro programas. Permiten una inmersión lingüística total al poder convivir con una familia real el tiempo que dura la estancia.

Se trata de habitación individual en todos los casos, en régimen de media pensión. Además, dependiendo del destino, se puede optar a pensión completa los fines de semana.

Residencia

Podrás disfrutar de la modalidad de alojamiento en residencia en los destinos de Reino Unido. En este caso, contarás con habitación individual y cuarto de baño privado. Además, dispondrás de cocina equipada.

Apartamento

La modalidad de apartamento se ofrece en los destinos de Irlanda. En este caso, compartiréis baño, salón y cocina completa con otros alumnos.

¿Tú también quieres hacer un trabajo excelente con tus alumnos y aportar los mejor de ti? ¿No pierdas más tiempo y contacta con nosotros? Llevamos 50 años formando a los mejores profesionales.

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR