fbpx

Cursos de inglés en casa del profesor

¿Te gustaría dominar el inglés de una forma más cotidiana? ¿Buscas un modo diferente de estudiar un idioma? ¿Dispones de poco tiempo y necesitas un curso para aprender inglés de forma rápida y eficaz?

En Kells College ofrecemos programas para estudiar inglés en casa del profesor. Con ellos lograrás un dominio del inglés más coloquial. Es decir, aquel que no se aprende en los libros de texto, sino en la experiencia diaria.

Se trata de una formación 100% personalizada que permite reforzar aquellas áreas que más necesites. Con esto conseguirás avanzar con mayor rapidez que con otro tipo de formación.

Si dispones de poco tiempo y quieres aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero, sin duda esta es la solución perfecta para ti.

Además del inglés, contamos con cursos en otros 8 idiomas más: francés, alemán, italiano, portugués, japonés, ruso, chino y árabe. Ponemos a tu disposición un total de 18 países para vivir una experiencia muy enriquecedora y educativa.

Alojamiento en casa del profesor

Tendrás la oportunidad de vivir y estudiar en casa del profesor y su familia. Esto te ofrecerá una oportunidad única de formarte con una inmersión lingüística total y mejorar tu nivel de inglés en pocos días.

Contarás con habitación individual y pensión completa.

Podrás relacionarte tanto con el profesor como con su familia, y disponer de un profesor particular en todo momento. Vivir una inmersión en casa es una de las experiencias más enriquecedoras en todos los sentidos.

No solo te implicarás en el día a día de una familia extranjera, sino que además practicarás el idioma mediante un curso en casa del propio profesor.

¿Se te ocurre una manera más eficaz de aprender un idioma?

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Clases de inglés y más idiomas

En todos nuestros programas de este tipo ofrecemos tres opciones : 15, 20 o 25 clases semanales.

Se trata de cursos que se han diseñado para un aprendizaje individual, destinados a cubrir específicamente aquellas áreas que más se necesiten.

De este modo, las horas lectivas que componen el curso se centran en trabajar los requisitos concretos del alumno. Para lograr un mayor aprovechamiento, será muy interesante realizar un test de nivel.

Además, si buscas ir más allá y complementar el aprendizaje con un deporte o actividad cultural, podemos ofrecerte opciones de lo más interesante.

Para el curso concreto de inglés en Reino Unido, podrás también escoger inglés de negocios o empresarial.

Actividades y excursiones

En el caso de nuestro curso de inglés en Reino Unido, contarás con dos excursiones locales incluidas en el precio, que se acordarán con el profesor.

Los cursos con una duración de dos o más semanas, contarán también con una excursión de día completo en fin de semana.

Reino Unido

Inglés en casa del profesor en Reino Unido

Adultos

Idiomas: Inglés

Varios países

Inglés en casa del profesor en el extranjero

Adultos

Idiomas: Inglés

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR