El Campamento tiene lugar en la finca de El Mazo, que está situada en el pueblo de Rada, en la zona oriental de Cantabria. La finca cuenta con 32.000 m2 de zona ajardinada dentro del territorio que comprende la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja.
Cuenta con cabañas con capacidad para 4 u 8 participantes, con baños en el exterior de las mismas.
Dispone de cocina y comedor, así como de piscina, pista polideportiva para baloncesto, futbito, voleibol, etc., campo de tiro, torre multiaventura, una zona de juegos cubierta y otra exterior.
Su situación privilegiada en la naturaleza fomenta el respeto por el medio ambiente y la práctica de deportes. Si combinamos esto con la experiencia de Kells College, obtenemos como resultado un excelente Programa lúdico y enriquecedor en muchos aspectos fundamentales para la formación de los niños.
El Programa consta de 3 horas de actividades diarias por la mañana basadas en proyectos temáticos y 8 horas más por semana, distribuidas en varias tardes. Los proyectos contemplan actividades lúdicas y creativas, de manualidades y enfocadas al aprendizaje para los alumnos de esta edad, donde se desarrolla continuamente vocabulario nuevo, estructuras gramaticales, expresión oral y escrita.
Los Talleres son impartidos por Monitores bilingües en inglés: Taller de música, de cocina, de naturaleza, etc. Los alumnos realizarán una prueba de nivel para asignarles el nivel correspondiente. Se dividen en función de su edad y conocimiento previo del idioma, con el objetivo de dar una atención más personalizada.
Al finalizar la estancia los alumnos reciben un diploma y un informe referente al aprovechamiento.
El curso combina los Talleres temáticos con la práctica de deportes de aventura, talleres y actividades al aire libre en inglés. Entre otras actividades deportivas y de aventura practicarán: bicicleta de montaña (si lo permiten las circunstancias), SUP (Stand Up Paddle), canoas por la ría de Rada, iniciación a la espeleología (si lo permiten las circunstancias), tiro con arco, tirolina, piscina, rocódromo, senderismo y puente mono.
Por las noches hay organizado un entretenido programa de ocio y veladas.
El Centro de Salud está ubicado en Colindres, a 8 minutos en coche del Campamento y el Hospital de Laredo se encuentra a 14 minutos.
El Campamento cuenta con servicio de limpieza 24 horas, que además de realizar las labores de desinfección, realiza el mantenimiento constante de las instalaciones.
Be the next #KellsGeneration
SESIÓN | FECHAS APROXIMADAS |
1ª Sesión | 02/07/2023 al 15/07/2023 |
2ª Sesión | 16/07/2023 al 29/07/2023 |
14 días | 990 € |
Existen unas Condiciones Particulares y Generales asociadas a esta información.
Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas a fecha de edición de este Curso; están sujetas a cambios, modificaciones y pueden ser sustituidas por otras similares.
En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte, así como el acompañamiento de nuestro monitor (en los Programas en grupo con monitor).
Existe un Teléfono de Emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres.