Queridas familias y amigos blogeros,
Estos están siendo ya nuestros últimos días en tierras neozelandesas para algunos de nosotros. Unos han estado de visita por la ciudad, otros han seguido con las clases y las actividades de la tarde: aquarium, bolera, laser game, Isla Ragitoto, otros con su voluntariado, y los últimos que seguirán en Auckland hasta septiembre ya han comenzado las clases en los High Schools (¡¡qué envidia nos dan!!)
Hoy es la graduación de los últimos alumnos, estamos muy orgullosos de ellos. Para celebrar lo bien que lo hemos hecho esta noche nos vamos a reunir todos e irnos de cena, ¡porque nos lo hemos merecido!
Vamos a echar mucho de menos el deleite de cada mañana tocando el piano, los diferentes «dialectos» de cada uno de ellos, sus risas escandalosas, sus caras maravilladas y un sin fin de anécdotas vividas.
Desde aquí no me queda otra (aparte de entregároslos sanos y salvos el domingo) que agradeceros la confianza depositada en Kells College, ha sido todo un placer disfrutar de la experiencia con vuestros hijos. Sé de buena tinta que no volverán siendo los mismos, sino mejores, con sus nuevos conocimientos lingüísticos, culturales, gastronómicos, turísticos y de vida!!
Un abrazo muy grande a todos, en especial a ellos, mis Akonga: Carlota, Pablo M., Pablo Q., Clàudia, Arnau, Josep, Ana, Marc, Lusy, Sergi y Cristina.
Tal y como dicen los maorís para dar las gracias… KIA ORA!!!!