Acabamos ya la primera semana en la escuela y los viernes nuestros estudiantes tienen tarde libre. Sin embargo, han querido aprovechar la gran oportunidad que tienen de estar aquí para ver la ciudad de Auckland más a fondo y experimentar qué es asistir a un gran evento deportivo como es el rugby en Nueva Zelanda.
Al acabar las clases, la monitora les ha organizado un pequeño tour por la ciudad donde han visto lugares emblemáticos como Albert Park y sus casas estilo victoriano, la famosa calle Queen St. donde han podido hacer algunas compras, el ayuntamiento, la universidad de Auckland caracterizada por su semejanza al señor de los anillos…
A las 19’30 comenzaba el partido de rugby así que antes de ir han cenado todos juntos en la típica hamburguesería Wendy’s. Una vez en los alrededores del estadio se han convertido en auténticos fans de los Blues (equipo de Auckland) y equipados con las banderas y caras pintadas han ido animando ensayo tras ensayo de los Blues que les ha llevado a la victoria. Podemos decir que hemos tenido un día 10!