Los fines de semana los alumnos no tienen clases, organizamos salidas culturales, excursiones, actividades y por supuesto tienen tiempo para descansar y cargar fuerzas para el resto de la semana.
La excursión programada para hoy es a los Cliffs the Moher, un lugar precioso, aunque eso sí, un poco alejado. Al llegar allí apenas se podía ver nada pues la niebla cubría todo el paisaje, pero afortunadamente se aclaró al poco rato y tuvimos la oportunidad de disfrutar las fabulosas vistas caminando por los acantilados.
Pudimos hacer fotos y pasear aprovechando que la llovizna había parado pero tuvimos que cobijarnos en el restaurante para tomar el lunch cuando comenzó a llover de nuevo!
Pusimos rumbo de vuelta a la residencia en bus tras la visita y aunque estaban un poco cansados al llegar, la rica cena que nos esperaba nos llenó de energía para el «treasure hunting» que tenían preparado como actividad. Recorrieron las calles de alrededor de la Residencia con un mapa en busca de pistas para formar una palabra y disfrutaron mucho.