Hoy ha amanecido un día espléndido en Rathdown. Hemos madrugado y desayunado para coger fuerzas y enfrentarnos a lo que iba a ser un largo día de excursión y sucesos varios. Tras dos horas de bus, hemos llegado a Kilkenny Castle, un antiguo castillo medieval ahora convertido en museo, en el que hemos podido disfrutar de varias pinturas y decoraciones de otras épocas. Tras la visita, hemos comido en el parque del castillo, y luego hemos ido a dar una vuelta por el pueblo.
Tras recorrer sus calles y bonitas casas con puertas de colores, hemos tenido que volver al autobús para regresar a la residencia en Rathdown. El viaje ha sido un poco movido, ya que se ha estropeado el autobús y hemos tenido que parar varias veces, por lo que nuestro viaje se ha demorado un poco más de lo previsto. Sin embargo, hemos encontrado la forma de entretenernos y hasta hemos tenido tiempo de ir a una gasolinera a comprar chuches y comida para compartir con los amigos.
Al llegar a la residencia, hemos cenado y rápidamente nos hemos preparado para la World Champions de fútbol sala. Nos hemos dividido en equipos de 6 y hemos jugado bajo el nombre de varios países europeos. Cabe decir, aunque a nuestros monitores no les hará mucha gracia, que les hemos dado una buena paliza. Tras el ejercicio y los premios a los ganadores, hemos tomado un rico supper de chocolate con oreos y nos preparamos para irnos a dormir. Buenas noches y hasta mañana, los niños de Rathdown ¡nos vamos a la cama!