Un nuevo sábado en Rathdown, nuestro día favorito ya que hoy nos toca día libre con los monitores… y además no madrugamos tanto!
Después de desayunar sin prisa por llegar tarde a clase, nos hemos acercado hasta la estación de Glenagery para coger el tren que nos dejaría en pleno centro de Dublín, donde teníamos pensado pasar el día.
Una vez allí, hemos vuelto a visitar Trinity College, para que los nuevos compañeros que han llegado esta semana lo pudieran conocer, y , justo después de nuestro picnic, hemos disfrutado del Science National Gallery (museo nacional de ciencia) y de una preciosa exposición dedicada a la música.
Antes de volver al campamento, y como lo estábamos pidiendo a gritos, hemos podido tener un rato libre por la zona más comercial para poder comprar los souvenires que pronto os enseñaremos en casa.
Y ya después de cenar en Rathdown, hemos tenido noche de carnaval. Nos lo hemos pasado genial con los diferenets puestos para hacer nuestras propias pulseras, pintura facial con purpurina, diseño de tatuajes, pista de limbo, etc.
Pero como esto no para, supper y nos vemos mañana!!