programas de ingles en dublin

Curso Dublín-UCD 2022

5 julio 2022 Por la mañana los chicos tuvieron un taller en el que les dieron consejos sobre como elegir la carrera que quieren hacer en el futuro. Después de comer tuvieron clases de manera normal, la mayoría nos contaron a los monitores que habían sido bastante divertidas. Por la noche algunos pudieron practicar deporte

curso en Irlanda para niños

Curso Clonmel 2022

5 julio 2022 Segundo día de la semana, las clases de hoy transcurrieron con total normalidad. En la segunda parte de la mañana han jugado a distintos juegos de mesa propuestos por las profes. La jornada matutina acabo 15 minutos antes para que dispusieran tiempo suficiente para el «lunch» ya que a las 13:10 nos

curso en Irlanda

Curso Limerick 2022

5 julio 2022 Hoy ha sido un día intenso de clases en el centro. Por la mañana hemos hecho un workshop en donde hemos practicado nuestra expresión oral y hemos aprendido como redactar un CV. Por la tarde, después de comer, hemos vuelto al centro para continuar con nuestras clases y seguir mejorando nuestro nivel de

5 julio 2022 Ayer fue un día agotador. Por la mañana fuimos a visitar el jardín botánico nacional, donde tuvimos la oportunidad de ver flores de todos los tipos rodeados de un montón de naturaleza. Vimos también ardillas, patos… ¡el sitio nos encantó! Llegamos para la hora de comer y, tras las clases, hicimos una

curso en Irlanda para niños

Curso Rush 2022

5 julio 2022 Hoy por la mañana, como todos los días, hemos tenido nuestras clases de inglés en las que hemos aprendido mucho. Por la tarde nos hemos ido de excursión y, como la semana pasada, nos hemos dividido en varios grupos, así que los hay que han ido a «Croke park», otros al «Archeology

Curso Rush (4:1) 2022

inglés en cork para jovenes

Curso Cork 2022

5 julio 2022 Todos llegaron a clase a la hora, puntuales como siempre. La mañana transcurrió como todos los días, el break a media mañana y después el lunch. Tras la comida nos dirigimos a la parada de autobús una vez más para ir a la bolera en el Leisure Plex. Los alumnos hicieron grupos

curso en Rathdown

Curso Rathdown – Julio 2019

26 junio 2019 Los alumnos procedentes de distintos aeropuertos como Santander y Madrid se reunieron en el aeropuerto de Dublín, donde cogieron un bus hasta la residencia de Rathdown. Tras una visita a las instalaciones, comieron y se relajaron en la habitación, empezando a conocerse entre ellos. Tras esto, recibieron material deportivo y estuvieron en

cursos de inglés en Irlanda

¡Arranca un nuevo verano con Kells College! Otro año más inundamos los aeropuertos de España con nuestras mochilas azules y muchísima ilusión por comenzar esta maravillosa aventura en la que aprenderemos inglés y conoceremos otra cultura. Después del viaje y pasados los nervios iniciales, los alumnos recién llegados han podido conocer a sus familias anfitrionas

Inglés en Irlanda

Curso Knocklyon – 2019

27 junio 2019 ¡Nuestros alumnos de Knocklyon lo están pasado genial! Han tenido una gran acogida por parte de sus familias anfitrionas y están todos emocionados por saber más sobre la cultura irlandesa.  Después de las clases, una vez establecidos los diferentes grupos, según el resultado del test de nivel,  han tenido tiempo para relajarse

curso en Dublín agosto

Curso Rush – Agosto 2019

25 julio 2019 Arranca el Curso de Inglés en Dublín de agosto!! Primer día de clase, los chicos estaban algo nerviosos por tener que hacer el test de nivel pero lo han hecho fenomenal y después del “break” ya han empezado las clases en los grupos correspondientes. Por la tarde, después de repasar las normas