Hola a todos!!
Os pedimos disculpas por el retraso, la tecnología no ha estado de nuestra parte en Cambridge pero por fin, el wifi nos ha dado una tregua y podemos ponernos al día con vosotros.
———————————–
El país de los renos, los lagos y los arces nos ha recibido con los brazos abiertos y sol estupendo.
30 de junio
Nuestros estudiantes han ido a la escuela a comenzar el programa en el que aprenderán un montón y vivirán geniales experiencias. Saint Benedict’s School es un instituto que está situado en el centro de la ciudad y que organiza un montón de actividades durante el verano. Nosotros formamos parte de esa activa vida canadiense. Lo primero que hemos hecho ha sido escuchar atentamente las normas del programa, así como una visión rápida y general del planning mensual. Todo ello explicado por Laurie, nuestra coordinadora aquí. A continuación, fuimos a Cambridge downtown, el centro de la ciudad, para sacar la tarjeta de autobuses que usaremos durante todo el mes. Una vez terminado, volvimos al colegio para tomar el lunch y, a continuación, hacer el test inicial en el que se evaluan las diferentes competencias en inglés de nuestros chicos. Finalizada la tarde, las familias vinieron a recogernos.
1-3 de julio
Con este día acabado, nos enfrentamos a un fin de semana largo pues el 1 de julio es el 149º cumpleaños de Canadá (Canada Day!!). Algunos de nuestros chicos fueron de barbacoa, picnic, vieron los fuegos artificiales…incluso estuvieron de camping los tres días!
El fin de semana ha sido para disfrutarlo en familia, sin duda un gran comienzo!!
Prometemos fotos en breve 😉