El jueves fue un día especial ya que era el cumpleaños de nuestra alumna Claudia! 16 añazos! Así que después del lunch la monitora trajo una tarta para que Claudia soplara las velas mientras le cantamos «happy birthday». Además, fue el primer día de los alumnos franceses, por lo que en los descansos de las clases comenzaron a conocerse. Por la tarde, nuestros alumnos tuvieron deporte mientras los franceses iban a por sus bonos de bus. A partir de ahora, se unirán no solo a las clases, sino también a las actividades y excursiones.
El viernes los alumnos franceses ya estaban divididos en las clases junto con nuestros alumnos. Por la mañana algunos de nuestros chicos tuvieron presentaciones orales. En la clase de la profesora Selina, las presentaciones estaban relacionadas con las diferentes regiones de Canadá, comidas, y tradiciones; mientras que en la clase del profesor Lee las presentaciones guardaban relación con los deportes.
Después del lunch, fuimos a nadar al complejo Swimplex. Algunos aprovecharon y se tiraron desde el trampolín, lo pasaron genial!!
Este fin de semana tenemos puente, el lunes no hay clase, así que toca aprovechar al máximo con las familias!