El 4 de Julio hemos tenido una primera clase en la que hemos estado hablando de lo que significa esta fiesta para los americanos. Han estado viendo vídeos y han recibido explicaciones por parte de los profesores para que vean y entiendan lo orgullosos que están de vivir y pertenecer a este país.
Después de comer quedamos en el Meeting Point y nos dirigimos en dos trenes y un metro a la ciudad de New York para subir a lo alto del Rockefeller Center. Una experiencia inolvidable para los alumnos que han tenido la gran suerte de venir hasta aquí.
Por la tarde estuvimos caminando por las calles de esta hermosa ciudad hasta las 19:00 cuando nos dirigimos a cenar a Planet Hollywood. Tuvimos una bonita cena con nuestros compañeros, turcos, italianos, brasileños, rusos y ucranianos. Al terminar nos dirigimos cruzando toda la ciudad hacia el lado ESTE de Manhattan para ver los fuegos artificiales en la rivera del río. Fue increíble estar allí con millones de personas viéndolos durante 30 minutos.
Cuando acabaron, ya llevábamos todo casi todo el día fuera de la universidad así que cogimos nuevamente el transporte público para regresar a casa. Llegamos a las 12:30 de la noche. Fue un día muy intenso así que todos llegaron dispuestos a descansar para poder ir a clase mañana por la mañana.