Ya estamos aquí de nuevo, hoy ha sido uno de esos días que muchos no van a olvidar en años. Tras las clases diarias hemos preparado la mochila y nos hemos ido al centro de la Gran Manzana. Hemos comenzado dando un paseo por Briant Park y refugiándonos del calor en la biblioteca pública y en la impresionante catedral de St. Patrick, en el corazón de la Quinta Avenida.
Según avanzaba la tarde hemos explorado el Rockefeller Center dónde los estudiantes han repartido su tiempo entre las enormes tiendas de Lego y Nintendo, así como el Radio City Music Hall.
Y tras la cena… el plato fuerte del día, la subida al mirador del Rockefeller, más conocido como Top of the Rock. 260 metros y 70 pisos de altura nos separaban del suelo, hemos disfrutado de una perspectiva única de la ciudad (el vídeo no tiene desperdicio). Nos hemos quedado el suficiente tiempo como para ver el atardecer desde el mirador, y tras la caída del sol, nos hemos vuelto al campus con la sensación de haber estado en un lugar espectacular.
Esto es todo por hoy familias! Seguiremos informando desde New York City 😉