• Santander 942 216 815
  • Madrid 915 646 730
  • Presupuesto Personalizado
  • Descarga Dosier Programas

Blog Kellscollege

  • Buscador
  • Año y trimestres escolares

    Irlanda

    Canadá

    Estados Unidos

    Reino Unido

    Nueva Zelanda

    Francia

    • Irlanda
    • Canadá
    • Estados Unidos
    • Reino Unido
    • Nueva Zelanda
    • Francia
  • Cursos de Verano

    Irlanda

    Canadá

    Estados Unidos

    Nueva Zelanda

    Reino Unido

    Francia

    Alemania

    Campamentos de verano

    • Irlanda
    • Canadá
    • Estados Unidos
    • Nueva Zelanda
    • Reino Unido
    • Francia
    • Alemania
    • Campamentos de Verano
  • Cursos Para Adultos

    Buscar por idioma

    Profesionales

    Profesores

    En casa del profesor

    • Busca por Idioma
    • Profesionales
    • Profesores
    • Casa del profesor
  • Nosotros

    Quiénes somos

    50 años de experiencia

    Ventajas de viajar con Kells College

    Academia

    Delegaciones

    • Quienes somos
    • 50 años de Experiencia
    • ¿Por qué viajar con nosotros?
    • Academia
    • Delegaciones
  • Blog
    • Irlanda
    • Reino Unido
    • Estados Unidos
    • Canadá
    • Nueva Zelanda
    • Campamentos
    • Te interesa
    • Actualidad
    • Testimonios de alumnos
  • Contacto
  • Inicio
  • Actualidad
  • Campamentos de verano en inglés
  • Curso de Specialties 2021
Kellscollege
viernes, 16 julio 2021 / Publicado en Campamentos de verano en inglés

Curso de Specialties 2021

Contenidos

  • 1 15th August
  • 2 14th August
  • 3 13th August
  • 4 12th August
  • 5 11th August
  • 6 10th August
  • 7 9th August
  • 8 8th August
  • 9 7th August
  • 10 6th August
  • 11 5th August
  • 12 4th August
  • 13 3rd August
  • 14 2nd August
  • 15 1st August
  • 16 29th & 30th July
  • 17 28th July
  • 18 27th July
  • 19 26th July
  • 20 July 23nd & 24th
  • 21 July 22nd
  • 22 July 21st
  • 23 July 20th
  • 24 July 18th and 19th

15th August

Buenos días!!

Nuestro último día ha empezado pronto. A las 4 de la mañana nos levantamos para cerrar las maletas y bajarlas al hall. Llegamos al aeropuerto y nos preparamos para coger nuestro avión de regreso a España.
A pesar de que el tiempo se nos ha pasado volando, nos hemos reído, divertido, conocido gente nueva y guardado un buen recuerdo. Ha sido una experiencia inolvidable.
Gracias!!!

14th August

Buenos días familia!!

Ayer fue un día de lo más divertido para todos!!
Por una parte, celebramos el cumpleaños de una de nuestras compañeras. Le cantamos cumpleaños feliz y le deseamos lo mejor.
Tuvimos una sorpresa para el último día. Un parque de atracciones!!!
Nos lo pasamos en grande, nos montamos en las montañas rusas, los rápidos y hasta pudimos visitar un zoo con muchas aves, monos y reptiles.
Al llegar al colegio, tuvimos que hacer las maletas para dejar todo preparado.

13th August

Good morning !!

Ayer fue un día de lo más emocionante para todos.
Nos levantamos a las 6:30 de la mañana y nos pusimos en marcha hacia Londres.
Al llegar, la magnífica Abadía de Westminster nos esperaba para darnos la bienvenida.  Recorrimos las calles de esta ciudad, pasando por las casas del parlamento, London Eye, el palacio de Buckingham, Trafalgar Square, Covent Garden etc.
Disfrutamos de un maravilloso día en la ciudad todos juntos!!
Por la noche, tuvimos la presentación de las películas que se han hecho en las specialties y nos fuimos a dormir.
Mañana será nuestro último día.


12th August

Buenos días familias!

Ayer tuvimos nuestra segunda excursión. Cambiamos de país y nos pasamos a Gales y, más concretamente a la ciudad de Cardiff. Allí pudimos disfrutar de su castillo, con numerosas habitaciones decoradas de muchas maneras diferentes. Además, pudimos visitar las ruinas de una torre Normanda del siglo XI. Igualmente, dentro del recinto del castillo, sus túneles sirvieron de refugio contra los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
Después de comer, tuvimos tiempo de hacer algunas compras.
Por la noche, tuvimos sesión de cine.
Ya nos quedan pocos días, pero no podemos irnos de aquí sin visitar la capital del país. Próxima parada… Londres.


11th August

Morning!!

Ayer tuvimos nuestra primera excursión: Oxford.
Después de desayunar nos pusimos en marcha y montamos en el autobús que nos llevaría a visitar esta preciosa ciudad.
Pasamos todo el día allí, visitamos el museo, donde pudimos ver esculturas y pinturas de diferentes culturas.
Al salir, cominos nuestro almuerzo y visitamos la ciudad a pie.
Sobre las 5 de la tarde, cogimos el autobús para volver a la residencia y cenar.
Después, tuvimos tiempo de ver una peli o relajarnos en la sala de juegos.


10th August

Good morning !!

Ayer tuvimos un día completo. Por la mañana, tuvimos las últimas clases de inglés y por la tarde las últimas de specialties. Además, tuvimos que rodar nuestra película. Nos lo pasamos súper bien!!! Hicimos pistolas de juguete y las pintamos, también placas de policía para ponerlas en las gorras. Estamos deseando ver el resultado.
En robótica, terminamos de programar nuestro robot, el profesor nos enseñó cómo se hacía y, después, lo hicimos nosotros.
Por la noche, tuvimos cine. Vimos el Show de Truman y después lo comentamos con todos los niños.
Después de nuestro día, nos fuimos a dormir. Mañana nos espera nuestra primera excursión: Oxford.


9th August

Morning!

Ayer tuvimos un día de lo más ajetreado. Por la mañana, tuvimos clases y por la tarde specialties para dejar casi terminados nuestros proyectos. Lo divertido llegó por la noche. What a fantastic evening! Tuvimos una actividad genial, super fun !! Hicimos dos equipos y competimos entre nosotros. Tuvimos que crear ropa, adivinar películas o hacer que una hoja de papel pasase por todo el cuerpo sin que se rompiese y sin cortar el papel del todo. Nos lo pasamos muy muy bien.


8th August

Good morning familias!

Ayer, algunos de nosotros volvimos a nuestras casas. Pero esto no se ha acabado todavía.
Los que nos quedamos, tuvimos specialties por la mañana. Tenemos que terminar nuestros proyectos antes de que volvamos a España.
Por la tarde, tuvimos una excursión a British Camp, desde allí, se puede ver todo Malvern e, incluso, nuestra residencia.
Por la noche, tuvimos una gran sorpresa. Encendieron un fuego y asamos nubes de azúcar. Pasamos un rato muy divertido todos juntos.


7th August

Morning!

Ayer fue un día un poco triste para nosotros. Algunos, tuvimos que hacer la maleta y prepararnos para nuestro regreso a España.
Por la mañana terminamos nuestros proyectos en clases de specialties, después comimos y tuvimos varias actividades. El tiempo no acompañó mucho, por lo que tuvimos que hacerlas dentro del edificio.
Por la noche, pudimos disfrutar de una sesión de música en baile.


6th August

Good morning!

Ayer tuvimos un día muy ajetreado. Nos levantamos y fuimos a las clases hasta la hora de comer. Después, nos dirigimos al hall para reunirnos con los compañeros y repartirnos para las excursiones. Algunos de nosotros fuimos a Great Malvern, vimos el pueblo y pudimos hacer algunas compras. Los demás, fuimos de caminata a Malvern Hills, las vistas eran impresionantes desde la cima.
Cuando terminamos de cenar, tuvimos karaoke!! Nos lo pasamos genial.


5th August

Morning!
Hoy nos hemos levantado con el cielo un poco gris y lloviendo todo el día, pero esto no ha sido un problema para pasarlo en grande.
Nos hemos puesto en marcha con un buen desayuno y hemos ido a nuestras clases. Después, hemos comido e ido a las specialties para seguir creando robots, haciendo nuestras películas o aprendiendo nuevas cosas con la Nintendo.
Cómo estaba lloviendo, hemos tenido que hacer las actividades dentro. Hoy nos ha tocado arts & craft y torneo de ping pong.
Por la noche, después de cenar, hemos tenido music jam y baloncesto.


4th August

Good morning!

Ayer nos lo pasamos genial!! Por la mañana, después de desayunar, fuimos cada uno a nuestra clase de inglés. Después, nos reunimos todos juntos para comer e ir a las specialties. Creamos cosas súper chulas!!
Por la tarde, tuvimos una actividad llamada Mad  Olympics. Fue muy divertida. A través de dos equipos, tuvimos que enfrentarnos en una serie de pruebas “locas” para proclamarnos campeones.
Después de cenar, nos dirigimos a la sala de cine y vimos una peli todos juntos.

3rd August

Buenos días!!

Ayer pasamos otro día genial. Por la mañana, después de desayunar, tuvimos clase de inglés hasta la hora de comer. Después, también tuvimos nuestras specialties de Nintendo, cine y robótica. Posteriormente, aunque pasamos un poco de vergüenza, tuvimos clase de baile. Aprendimos a bailar Cha-Cha-Cha.
Después de cenar, nos dirigimos al hall para nuestra actividad de noche: quiz!! Hicimos una competición por equipos para ver quien resultaba ganador.


2nd August

Buenos días queridas familias!!

Ayer tuvimos un gran día. Nos levantamos y los recién llegados hicimos la prueba de nivel para repartirnos por las diferentes clases.
Después comimos todos juntos y nos pusimos en marcha a las actividades de la tarde. Hicimos una búsqueda del tesoro y pudimos jugar al fútbol.
Al terminar de cenar, fuimos al hall para realizar la última actividad del día. Nos lo pasamos genial!!


1st August

Buenos días a todos!

Ayer fue un día largo para algunos de nosotros. A las 10:30empezaba nuestro camino hacia Malvern para reunirnos con los demás alumnos.

Aunque el viaje se hizo largo, mereció la pena llegar a nuestro destino. Allí, nos recibieron con los brazos abiertos el personal del colegio, que nos enseñó las instalaciones. Al final del día, nos dio tiempo de conocer a nuestros compañeros, que estuvieron disfrutando del día en Liverpool, visitando la ciudad y haciendo algunas compras.

29th & 30th July

Estos últimos días han sido increíbles!! Hemos visitado dos de las ciudades más importantes de UK, completamente diferentes una de la otra, Oxford y Birmingham, la primera, ciudad universitaria con una arquitectura tradicional y mucha cultura, en dónde hemos aprendido muchas cosas acerca de la tradición universitaria y Birmingham por el contrario una ciudad con un pasado industrial y donde la modernidad se mezcla con la arquitectura industrial tradicional y en la cual hemos podido disfrutar de un paseo por sus canales el «hábitat natural» de los «Peaky Blinders» de la famosa serie de la BBC.

Ambos días al llegar al colegio hemos disfrutado de las ceremonias de entrega de diplomas, visualización de las películas de One Take Movie y despedidas varias, el broche perfecto para cerrar estas dos semanas del grupo que hoy vuelve a España!

28th July

Good morning!! What a wonderful day!

¡Hoy hemos tenido un día increíble! El grupo ha disfrutado muchísimo de nuestra salida, hemos visitado Stratford, el pueblo natal de Shakespeare, además por la tarde hemos podido disfrutar de Warwick Castle el mayor castillo rehabilitado y mejor conservado de UK. Hemos aprendido muchas cosas  🙂

Por último al llegar a la escuela hemos disfrutado de unos mariachis mexicanos con todos los grupos internacionales y han cantado y bailado todas y cada una de las canciones. ¡¡Mañana más!!

27th July

Hoy hemos presentado nuestros trabajos de specialties y los proyectos han sido extraordinarios, los hemos presentado en frente de nuestros compañeros, algunos de los estudiantes todavía tienen que acabar sus proyectos de One Take Movie en los próximos días y están muy ilusionados con los resultados. ¡¡Son increíbles!!

26th July

La semana ha empezado de la mejor manera posible, los estudiantes han retomado sus clases, y el tiempo sigue siendo excelente, de hecho, hemos podido disfrutar de un montón de actividades al aire libre, como sumo, gladiadores de espuma, hinchables y un buen baño en la piscina para acabar el día.

July 23nd & 24th

El viernes los estudiantes cerraron la primera semana de clases de forma satisfactoria, los profesores están muy contentos con su participación y buen comportamiento en las clases.

Por la tarde aprovechamos el buen tiempo que sigue haciendo en Malvern con juegos y deporte al aire libre, además por la noche disfrutamos de una estupenda sesión de Karaoke.

El sábado tuvimos un gran día de excursión y picnic a las Malvern Hills, además tuvimos tiempo para seguir avanzando en las specialities que están dando grandes resultados en tan solo unos días, en las clases de robótica los primeros prototipos ya han «salido del horno», los chicos de Nintendo han construido un coche de cartón para conducir con Realidad Virtual y en el grupo de One Take Movie algo chulo se «está cociendo».

July 22nd

Ayer después de las clases empezamos nuestras specialties y la verdad que nos sorprendieron a todos, los chicos se lo pasaron genial en cada una de ellas, el staff de robótica y Nintendo son unos excelentes programadores y aprendieron mucho con ellos el primer día.

En cuanto al grupo de One Take Movie, quedaron entusiasmados con las producciones de otros años y ya están empezando a preparar las suyas, que ganas de ver los resultados!!

 

July 21st

Hoy hemos disfrutado de muchísimas actividades al aire libre porque el tiempo sigue siendo wonderful en Malvern y lo estamos aprovechando al máximo!!

Además hemos realizado otras actividades muy interesantes, en las cuales han podido aprender muchísimo y mejorar su inglés, como por ejemplo la gymkhana en la biblioteca de la residencia o un taller se interpretación.

Y más fotos del día que repartieron las casas donde nos reímos mucho!

July 20th

Hoy los alumnos han disfrutado de otro estupendo día soleado en Malvern que les ha permitido hacer un montón de actividades, aparte por su puesto de sus clases diarias con los profesores locales!!

Algunas de estas actividades han sido, hiking a las Malvern Hills, un kahoot por equipos, torneo de badminton, o Tabú y se lo han pasado genial en todas ellas!!

July 18th and 19th

Las primeras horas de los estudiantes en UK han sido excelentes, el grupo ha congeniado muy bien desde el primer minuto.

El primer día después de un largo pero divertido viaje conocieron su nuevo hogar para las próximas dos semanas, una residencia inglesa preciosa que les recordaba a Harry Potter, Después de una estupenda cena para coger fuerzas fuimos a dormir y pudieron disfrutar de sus habitaciones en grupo.

Hoy Lunes 19, los estudiantes han sido divididos en dos grupos para el desarrollo de las primeras actividades. Han conocido las instalaciones donde van a recibir sus clases de inglés y ha realizado una serie de orientaciones con los profesores acerca del desarrollo de las mismas, Por la tarde, los dos grupos han realizado un taller de manualidades con elementos naturales y un rato de deporte. Para finalizar el día, han sido divididos en Houses que representarán a lo largo de su estancia en la residencia en una actividad grupal común muy entretenida.

Campamento Inglés en Reino Unido Campamento en Malvern Campamento Inglés Europa CCampamento Reino Unido Campamento Inmersión Inglés

Más cursos de ingles

Kells College es miembro de

Kells College es miembro de

Expertos en inmersión lingüística desde 1971.

Ofrecemos programas completos de aprendizaje e integración en la vida y cultura del país anfitrión para que el participante aproveche su estancia disfrutando de las diferencias culturales.

  • Santander
  • Peña Herbosa 7, bajo
  • 942 216 815
  • info@kellscollege.com
  • Madrid
  • María de Molina 56, Ofic. 504
  • 915 646 730
  • kells@kellscollege.com
  • Resto España
  • Ver listado de delegaciones
Área de Alumnos
Área de Delegados

Expertos en inmersión lingüística desde 1971.

Ofrecemos programas completos de aprendizaje e integración en la vida y cultura del país anfitrión para que el participante aproveche su estancia disfrutando de las diferencias culturales.

  • Santander
  • Peña Herbosa 7, bajo
  • 942 216 815
  • info@kellscollege.com
  • Madrid
  • María de Molina 56, Ofic. 504
  • 915 646 730
  • kells@kellscollege.com
  • Resto España
  • Ver listado de delegaciones
Área de Alumnos
Área de Delegados
  • Trabaja con nosotros
  • Aviso legal y política de privacidad
  • Política de Cookies

© Copyright Kells College | Desarrollado por Webooh.

SUBIR