Estudiar un curso de francés en Francia tiene múltiples ventajas, y la principal es que podrás obtener una inmersión lingüística total del idioma.
Por eso, a continuación, te explicaremos los cursos de idiomas que tienes disponibles en Kells College y su precio respectivo.
Una vez domines el francés, verás cómo tus oportunidades laborales se verán incrementadas, incluso tendrás la posibilidad de trabajar en el extranjero.
Pero no solo esto.
También podrás crear tu propia red de networking, lo cual es una enorme ventaja en el mercado.
Contenidos
Cursos de francés en Francia para jóvenes
¿Imaginas las nuevas opciones laborales que tendrás al hacer un curso de francés en Francia?
Con Kells College es posible, ya que tienes disponible una formación completa, dirigida a jóvenes comprendidos entre los 13 y 17 años.
Tienes la opción de alojarte en el hogar de una familia anfitriona, la cual es seleccionada de manera meticulosa y exhaustiva, para que tengas una experiencia excepcional.
Además, realizamos constantes evaluaciones a tu familia de acogida, por lo que tendrás el soporte necesario y no te sentirás solo en ningún momento.
Asimismo, tendrás disponible durante tu estancia un teléfono para solventar cualquier emergencia y un coordinador local que estará encantado de resolverte cualquier duda.
Suena genial, ¿verdad?
¿Dónde estudiar francés en Francia?
Las ciudades en las que puedes estudiar un curso de francés en Francia, son principalmente París y Montpellier.
Los cursos intensivos de París son los más cortos, siendo su duración de 2 a 3 semanas.
Respecto a los cursos de francés en Francia, impartidos en la urbe de Montpellier, presentan la enorme ventaja de realizarse en grupos reducidos de mínimo 15 personas.
Por supuesto, durante esta estancia no te encontrarás solo porque estarás con la misma familia anfitriona que otros 2 o 3 estudiantes del mismo grupo o clase.
Así que tendrás personas con objetivos afín cerca de ti. Es más, podrás hacer nuevos amigos mientras aprendes el idioma y te adaptas a nuevas costumbres.
Será una experiencia única e inigualable, que te traerá frutos en tu mundo profesional.
Además, en tu tiempo libre podrás disfrutar de excursiones, actividades deportivas, visitas culturales a lugares interesantes, y tendrás tiempo de ocio.
Por otro lado, tienes disponible un curso de verano en París, en el que tienes la oportunidad de disfrutar de 20 clases de francés con profesores nativos.
Y, por supuesto, podrás deleitar tus sentidos con las visitas a lugares de interés, como la Torre Eiffel, Notre Dame, Montmartre o el Museo del Louvre.
En cada uno de estos programas obtendrás una inmersión total en el idioma, porque hablarás con personas nativas y podrás aprender de estas diferentes interacciones.
También tienes cursos de francés en Francia para adultos.
Cuánto vale un curso de francés en Francia
Puedes elegir entre diferentes formaciones disponibles en Kells College, y escoger la que más se ajuste a tus objetivos.
Por ejemplo, la mini estancia en Montpellier incluye alojamiento con familias francesas y ofrece 20 clases de francés con profesores originarios de allí.
Está dirigido a jóvenes de 13 a 17 años y las fechas de inicio están entre octubre y mayo.
Los precios los puedes consultar en la página del programa de la miniestancia en Montpellier.
Por otro lado, los cursos de francés en Francia, que se desarrollan en la ciudad de París en concreto consisten en un viaje individual, que tiene como duración 2 o 3 semanas.
La formación se lleva a cabo en el Colegio de La Salle, situado en la zona de Passy, el barrio más extenso de París que está a 45 minutos de la ciudad.
Sus instalaciones son modernas: cuentan con Wifi, comedor, zonas de descanso y polideportivo para hacer un gran número de actividades.
De modo que te sentirás acogido y acompañado desde el primer momento, y tendrás la oportunidad de recibir 20 clases de francés a la semana.
Imagínate todo lo que aprenderás durante tu estancia.
Al inicio de este curso de francés en Francia, se te hará un test para conocer tu nivel de francés y asignarte a un grupo.
Esta prueba se realizará todos los viernes para ver la evaluación del idioma en cada persona.
Al terminar el curso, se te dará un certificado con el nivel hasta donde han llegado.
Hay dos programas de distinta duración:
- La estancia de 3 semanas tiene un precio de 465€.
- La estadía de 2 semanas es de un valor de 375€.
Dentro del precio viene incluido el seguro médico, traslado al aeropuerto, alojamiento, clases de francés, programa de actividades, campus online, material escolar y el coordinador de origen nativo.
Además, tendrás la opción de realizar un gran número de actividades, tanto deportivas como de ocio, y disfrutar de excursiones a lugares enigmáticos.
En los cursos intensivos de francés en Francia para adultos, también podrás disfrutar de los mismos beneficios.
Ventajas de realizar un curso de francés en Francia
Con el curso de francés en Francia podrás ampliar tus oportunidades laborales, con grandes resultados, debido a las siguientes ventajas que acarrea esta experiencia:
Educación de alta calidad
El sistema educativo francés destaca por tener un nivel alto, por lo que es una enorme ventaja a la hora de realizar cualquier programa o curso, incluso para aprender el idioma nativo.
Recibirás clases de profesores especializados, que tienen años de experiencia impartiendo su conocimiento y lo harán de manera didáctica.
Por lo que, cualquier persona que quiera alcanzar la excelencia en el idioma, haciendo un curso de francés en Francia con Kells College, podrá hacerlo.
Tiene un gran atractivo turístico
La cultura francesa es conocida a nivel mundial por su particularidades, obras y arte.
Por lo tanto, podrás sumergirte en el idioma, mientras disfrutas de los lugares más emblemáticos del país.
Muy a menudo, hay tours por Francia en los que cualquier persona puede conocer museos, monumentos famosos o hermosos paisajes.
Estudiar un idioma no tiene por qué suponer estar encerrado en un aula con decenas de libros, también consiste en vivir experiencias y conocer costumbres y culturas diferentes.
Nuevas oportunidades a nivel laboral
El francés es uno de los idiomas más importantes de Europa y gran parte del mundo.
Dominarlo te supondrá una ventaja a la hora de buscar trabajo en cualquier lugar.
¿Quieres trabajar en Canadá?
Pues podrás hacerlo sin problema alguno, pues el francés es una de las lenguas oficiales de este país.
En conclusión, estudiar un curso de francés en Francia es una experiencia gratificante, ya que estarás aprendiendo uno de los idiomas más solicitados en el mundo laboral, mientras conoces nuestras costumbres y culturas.
Con nuestros cursos en Francia podrás alcanzar tus objetivos y disfrutar de diversas ventajas.