¡Ya tenemos ganadores!

Nuestro Jurado no lo ha tenido fácil y después de valorar todos los vídeos recibidos ha decidido lo siguiente:

  • Otorgar la Beca Pilar Albert, dotada con un Curso de 2 semanas en Irlanda, a dos alumnos en vez de uno.

LYDIA CARRASCOSA SAEZ del Colegio EFA Torrealedua (Llombai) Valencia

CARLOS SIREROL LLACER del Colegio Sant Antoni Pego Alicante

 

  • Además, dado el alto grado de interés y participación, Kells College se complace en premiar el esfuerzo de varios participantes con un Bono de Estudio de 550€ para que puedan inscribirse este verano, si así lo desean, en uno de nuestros Programas en Knocklyon o Rush en Irlanda, en cualquier duración dentro de las fechas propuestas para dichos Programas. 

PREMIADOS CON BONO DE ESTUDIO: Elsa María García Castaño y Paula Martínez del Colegio San Juan Bosco de Valencia, Marina Sánchez Poveda, Nuria Estarli Esteve y Paula Pagán Poveda del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer, Alina Nicoleta Mares del Colegio Sant Antoni Pego de Alicante y África Vercher Ballester del Colegio EFA Torrealedua de Llombai, Valencia.

Queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento a todos los colegios por implicarse en la divulgación de la Beca Pilar Albert y por haber motivado a sus alumnos a participar. La acogida ha sido muy buena y destacamos la calidad, originalidad y creatividad de los vídeos participantes. Queremos hacer una mención especial al Colegio Santo Domingo Savio de Petrer por el gran interés mostrado desde el momento en que convocamos la Beca.

Esta Beca pretende ser un homenaje a Pilar Albert, natural de Valencia, una de nuestras colaboradoras más queridas. Gran ejemplo de profesionalidad, dedicación y cariño hacia sus estudiantes año tras año y que, desgraciadamente, nos dejó a la temprana edad de 28 años con un gran futuro en el mundo de la enseñanza.

¡Muchas gracias a todos de nuevo!

Os esperamos el año que viene en la III Edición.

KELLS COLLEGE