Fundada por los vikingos hace más de mil doscientos años, Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad con mucho que ofrecer: edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente único y apasionante.


Está situada en el centro de Dublín, junto al Trinity College, en un edificio moderno muy bien comunicada, a corta distancia de los grandes atractivos de la ciudad.

Cuenta con luminosas aulas dotadas de los últimos avances tecnológicos, sala de ordenadores, biblioteca, café y conexión wifi en todo el recinto.

En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.

En apartamento, en habitación individual con cuarto de baño privado. Compuesto por varias habitaciones que comparten salón y cocina completa. No se incluyen comidas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Escuela. Wifi gratuito.

La llegada al alojamiento es el domingo anterior al comienzo del curso y la salida el sábado posterior a la finalización del mismo.

La escuela ofrece, de manera opcional, un programa social que incluye noches de pubs, bailes irlandeses, deportes gaélicos, conciertos, museos y otros lugares de interés turístico.


Cursos para Profesores en Irlanda: Dublín

  • Profesores de inglés de Primaria - 26 clases a la semana

Este Curso tiene como objetivo introducir nuevos enfoques para la enseñanza del idioma teniendo en cuenta las necesidades particulares de los alumnos de este grupo de edad, y proporcionando nuevos estilos y enfoques para que el profesor planifique las clases y motive a los jóvenes estudiantes.

  • Profesores de inglés de Secundaria - 26 clases a la semana

Las clases están diseñadas para ayudar a los profesores a refrescar y pulir sus propias habilidades lingüísticas. Durante el Curso se desarrollan ideas, técnicas y estilos de enseñanza para que puedan revitalizar su manera de enseñar.

  • Curso de Metodología CLIL - 26 clases a la semana

Orientado a profesores de diferentes materias impartidas en inglés, el objetivo de este Curso es explicar y afianzar el enfoque del método CLIL, mientras los participantes actualizan sus propias habilidades lingüísticas.

El horario de las clases es de 09:00 a 12:30 y de 13.30 a 14.30.

Para participar en estos Cursos es necesario tener un nivel mínimo Intermedio (B1).

Fechas de comienzo

Primaria: 5 de agosto

Secundaria: 8 de julio

CLIL: 15 de julio

 

Precio

  2 semanas
Familia Apartamento
Curso 26 clases 1.510 € 1.670 €

Consulte precios para diferentes tipos de alojamiento o para otros periodos de tiempo.

  • Curso según descripción
  • Matrícula del Curso
  • Alojamiento según descripción
  • Informe de aprovechamiento
  • Material didáctico

 

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Cursos de inglés para Profesores - Dublín 2018


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.