Escuela de Inglés en Australia

Está situada en el centro, a pocos minutos andando del Darling Harbour y de la famosa Ópera de Sidney. Cuenta con amplias aulas equipadas con la más moderna tecnología, sala de estudios con biblioteca y ordenadores, sala común, cocina y conexión wifi.


 Alojamiento

En habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.

En habitación individual, compartiendo baño, cocina y sala común. No se incluyen comidas. Dispone de conexión wifi. Está situada a corta distancia andando de la escuela.


Cursos de Inglés en Sidney

  • Curso Standard- 15 clases a la semana

Enfocado a mejorar todas las áreas del lenguaje en situaciones reales, trabajando de forma conjunta pronunciación, fluidez, gramática, escritura, comprensión y expresión oral.

  • Curso Intensivo - 20 clases + 5 talleres a la semana       

El Curso Standard se completa con 5 clases de contenidos más específicos como inglés empresarial, conversación o preparación de exámenes. Para los 5 talleres restantes, el alumno puede elegir, una vez allí, entre: pronunciación, conversación, estudio individual supervisado, cultura australiana o una visita con el profesor a algún lugar de interés de la zona.

  • Curso de Inglés Académico - 20 clases + 5 talleres a la semana 

Diseñado para alumnos que necesitan mejorar su nivel de cara a realizar estudios superiores en inglés. Se divide en tres partes: 15 clases a la semana se dedican a trabajar las cuatro áreas del lenguaje desde una perspectiva académica; 5 clases, a elegir entre gramática, vocabulario y comunicación oral, escritura, negocios o preparación del Examen IELTS. Para las 5 clases restantes, el alumno puede optar entre: pronunciación, estudio individual supervisado, cultura australiana o una visita con un profesor a algún lugar de interés de la zona. Se precisa tener un nivel mínimo Intermedio (B1).

Este Programa se ofrece de 5 a 30 semanas y se estima que es necesario realizar al menos 10 semanas para completar cada nivel.

Sidney

Descubre la belleza natural de Sidney, la cultura del puerto y la zona histórica The Rocks. Explora sus famosas playas como Bondi,
Bronte, Coogee y Palm Beach. Realiza excursiones por el Parque Nacional Sydney Harbour, visite las Montañas Azules, Patrimonio
de la Humanidad, un millón de hectareas de bosques, con acantilados, cascadas, e impresionantes cañones. Participa en
eventos tan atractivos como el Mardi Gras o los fuegos artificiales de Año Nuevo. Y disfruta de la famosa Ópera de Sidney. 

 

 

Precio

CURSOS 3 semanas 4 semanas 8 semanas 12 semanas
Familia Stud. House Familia Stud. House Familia Stud. House Familia Stud. House
15 clases 1.752 1.845 2.169 2.282 3.843 4.004 5.572 5.814
20 clases OFERTA 1.471 1.531 1.764 1.844 3.075 3.236 4.396 4.637
20+5 clases 1.849 1.942 2.299 2.412 4.051 4.212 5.884 6.126

Precios expresados en euros.

Consultar precios para otros períodos de tiempo. 

El precio ha sido calculado en base a los tipos de cambio aplicables a 14 de diciembre de 2017 y no se aplicará modificación alguna en el precio, ni al alza ni a la baja, por variaciones posteriores de dichos tipos de cambio.

  • Alojamiento según se detalla.
  • Matrícula del Curso.
  • Clases según el curso elegido.
  • Supervisión académica y del alojamiento.
  • Diploma de aprovechamiento.

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa OFERTA ESPECIAL: Cursos de Inglés en Sidney - 2018


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.