Escuela de Inglés en Nueva Zelanda

Está situada en tres edificios históricos en pleno Albert Park, a pocos minutos andando de Queen Street, la principal arteria comercial de la ciudad, del Viaduct Harbour y del resto de lugares atractivos del centro de Auckland. Cuenta con cómodas aulas, sala de estudiantes, sala multimedia de última generación y conexión wifi.


 Alojamiento

En habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.

En habitación individual, cocinas y cuartos de baño compartidos. No se incluyen comidas. A 15 minutos a pie de la escuela.


Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

  • Curso General - 20 clases a la semana + 3 clases de estudio individual supervisado

El objetivo principal es que el alumno se comunique con mayor fluidez y precisión en inglés, trabajando todas las áreas del idioma. A las 20 clases se le añaden 3 clases más de estudio individual supervisado, esto es, el estudiante realizará ejercicios y repasará lo estudiado en clase de forma individual, teniendo siempre un profesor disponible para solucionar las dudas que le vayan surgiendo mientras estudia.

  • Curso de Inglés Empresarial - 20 clases + 3 clases de estudio individual supervisado   

Las clases se dedican al inglés relacionado con el mundo profesional, centrándose en la comunicación en los negocios, tales como llamadas telefónicas, edición de cartas, reuniones y presentaciones. Tiene un fuerte enfoque en las habilidades orales, y hace énfasis en la escritura formal y el vocabulario relacionado con los negocios. A las 20 clases, se le añaden 3 clases más de estudio individual supervisado por un profesor. Es necesario tener un nivel mínimo Intermedio (B1).

 

Precio

CURSOS 3 semanas 4 semanas 8 semanas 12 semanas
Familia Apto. Familia Apto. Familia Apto. Familia Apto.
20+3 clases 1.513 1.630 1.890 2.046 3.408 3.720 4.956 5.424

Precios expresados en euros.

Consultar precios para otros períodos de tiempo.

El precio ha sido calculado en base a los tipos de cambio aplicables a 14 de diciembre de 2017 y no se aplicará modificación alguna en el precio, ni al alza ni a la baja, por variaciones posteriores de dichos tipos de cambio.

  • Alojamiento según se detalla.
  • Matrícula del Curso.
  • Clases según el curso elegido.
  • Supervisión académica y del alojamiento.
  • Diploma de aprovechamiento.

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Cursos de Inglés en Auckland - 2018


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.