Campamento de inglés en Cantabria

El campamento de inglés tiene lugar en la finca de El Mazo, que está situada en el pueblo de Rada, en la zona oriental de Cantabria.

La finca cuenta con 32.000 m2 de zona ajardinada dentro del territorio que comprende la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja



Cuenta con cabañas con capacidad para 4 u 8 estudiantes, con baños en el exterior de las mismas. Dispone de cocina y comedor, así como de piscina, pista polideportiva para baloncesto, futbito, voleibol, etc., campo de tiro, torre multiaventura, una zona de juegos cubierta y otra exterior.


El Programa consta de 3 horas de actividades diarias en inglés por la mañana basadas en proyectos temáticos y 4 horas más por semana, distribuidas en varias tardes.

Los proyectos contemplan actividades lúdicas y creativas, de manualidades y enfocadas al aprendizaje del idioma para los alumnos de esta edad, donde se desarrolla continuamente vocabulario nuevo, estructuras gramaticales, expresión oral y escrita. Los Talleres son impartidos por profesores titulados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Los alumnos realizarán una prueba de nivel para asignarles el nivel correspondiente. Se dividen en función de su edad y conocimiento previo del idioma, con el objetivo de dar una atención más personalizada.

Al finalizar la estancia los alumnos reciben un diploma y un informe referente al aprovechamiento.


El curso combina los Talleres temáticos con la práctica de deportes de aventura, talleres y actividades al aire libre en inglés. Entre otras actividades deportivas y de aventura practicarán: bicicleta de montaña, sup por la ría de Rada, iniciación a la espeleología, tiro con arco, tirolina, rocódromo y puente tibetano. 

Por las noches hay organizado un entretenido programa de ocio y veladas.


Los alumnos disfrutarán de 2 excursiones de día completo, a la playa de Laredo o de Santoña, donde disfrutarán de un completo programa de actividades náuticas (vela ligera, surf, equitación, banana boat y actividades acuáticas en barco) organizadas y supervisadas por el equipo de monitores. 

Precio

2 semanas: 995 €

  • 15 horas por la mañana de Talleres y actividades basadas en proyectos cada semana 
  • 4 horas por la tarde de refuerzo y Talleres a la semana 
  • Alojamiento en cabañas compartidas entre 4 u 8 alumnos.
  • Manutención: desayuno, comida, merienda y cena.
  • Completo programa de actividades multiaventura.
  • Programa de actividades náuticas en la playa de Laredo varias tardes durante la estancia.
  • Dos excursiones de día completo durante la estancia.
  • Seguro Médico, de Accidentes y Responsabilidad Civil. 
  • Material didáctico, diploma e informe final.
  • Un monitor por cada 7/10 alumnos. 
  • Regalo de asistencia.
  • Mochila.

Existe un teléfono de emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres.

Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas a fecha de edición de este Folleto; están sujetas a cambios, modificaciones y pueden ser sustituidas por otras similares. 

En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte, así como el acompañamiento de nuestro monitor en los Programas en grupo con monitor.

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Campamentos de Inglés y Deportes en la Naturaleza. Rada (Cantabria) - 2018


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.