Escuela de Inglés en Bristol

Está ubicada en dos magníficos edificios cercanos a la Universidad de Clifton, una de las zonas más atractivas de Bristol, que ha sido declarada como la mejor ciudad para vivir en el Reino Unido.

Se trata de una pequeña escuela familiar, cuyas aulas cuentan con las más modernas instalaciones, laboratorio de idiomas, sala de estudio individual, sala común, biblioteca y sala de ordenadores dotada de wifi.


 Alojamiento 

En habitación individual, en régimen de media pensión. En muchos casos el trayecto a la escuela se podrá realizar andando.

De siete a nueve habitaciones individuales con ducha que comparten salón, cocina y baño. Dispone de conexión wifi. No se incluyen comidas. Se encuentra a 20 minutos de la escuela a pie.

En habitación individual y dos baños por cada cinco estudiantes. Cocina y salón compartidos. Dispone de conexión wifi. No se incluyen comidas. A 10 minutos a pie de la escuela.

Del 08/07 al 25/08, en residencia universitaria, tipo apartamento, con ocho habitaciones individuales que comparten cocina, salón y tres cuartos de baño. No se incluyen comidas. A unos 15 minutos andando de la escuela.


Cursos de Inglés en Bristol

  • Curso General - 21 clases a la semana + 4 horas de estudio individual supervisado + 2 horas de Club de Conversación

Las 15 clases de la mañana están enfocadas a reforzar las cuatro áreas del lenguaje: expresión y compresión oral y escrita, además de trabajar la gramática. En las 6 clases de la tarde se pueden elegir, en función del nivel, diferentes optativas como: inglés empresarial, conversación, preparación de exámenes, y vida y cultura británica, entre otras. 

Al Curso General se le añaden 4 horas más que se dedican al estudio individual supervisado y otras 2 horas de Club de Conversación, de trabajo, de cine, etc. Todo ello, junto a los deberes diarios que deben llevarse a cabo, conlleva la realización de un completo programa académico.

 

 

Precio

CURSOS 2 semanas 3 semanas 4 semanas 6 semanas 8 semanas
Todos los alojamientos
21 + 4 + 2 clases 1.167 1.665 2.139 3.122 4.105


Precios expresados en euros.

Suplemento de 17 € por semana de estancia comprendida entre el 01/07 y el 18/08. 

Consultar precios para otros períodos de tiempo.

El precio ha sido calculado en base a los tipos de cambio aplicables a 14 de diciembre de 2017 y no se aplicará modificación alguna en el precio, ni al alza ni a la baja, por variaciones posteriores de dichos tipos de cambio.

  • Alojamiento según se detalla.
  • Matrícula del Curso.
  • Clases según el curso elegido.
  • Libros de texto.
  • Supervisión académica y del alojamiento.
  • Diploma de aprovechamiento.
  • Acceso gratuito a plataforma de aprendizaje on-line.

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Cursos de Inglés en Bristol - 2018


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.