Escuelas de Alemán en Alemania

Las cuatro escuelas están situadas en las mejores zonas de cada una de las ciudades; todas están bien acondicionadas, equipadas con los últimos avances tecnológicos y disponen de conexión wifi. 

La escuela de alemán en Berlín está en el centro, a 15 minutos a pie de la Puerta de Brandenburgo.

La escuela de alemán en Hamburgo se encuentra en el centro, a 5 minutos andando de Jungfernstieg, área famosa por sus hoteles y tiendas.

La escuela de alemán en Frankfurt se ubica en uno de los barrios más atractivos del sur de la ciudad, a 5 minutos del centro en metro.

La escuela de alemán en Múnich se encuentra en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Estación Central.


 Alojamiento

En habitación individual, en régimen de media pensión.

Tipo hostal juvenil, muy bien comunicada con el centro de cada una de las ciudades. En habitación individual con baño privado. Incluye desayuno.


Cursos de Alemán en Alemania

  • Curso Standard - 20 clases a la semana

Se trabaja sobre todo la fluidez en la comunicación. La gramática y el vocabulario se integran en el estudio de las cuatro áreas del lenguaje: expresión y comprensión oral, lectura y escritura. Se pone especial énfasis en las dos primeras, con el objetivo de disfrutar de la estancia y de poder interactuar con la población local y el resto de estudiantes.

  • Curso Semi-Intensivo - 24 clases a la semana       

Además de los contenidos del  Curso Standard, en este Programa se tocan temas de actualidad del mundo de la política, la cultura o la ciencia. De este modo se desarrollan aptitudes como la comprensión, la lectura, la conversación y la redacción no solo a partir de los libros de texto, sino también mediante materiales especialmente escogidos para ello. 

En ambos cursos se añaden dos sesiones de estudio individual supervisado a la semana.

  • Curso de Verano para Universitarios - 20 clases a la semana + 2 seminarios temáticos + 2 talleres

Este Curso ofrece a universitarios internacionales la oportunidad de desarrollar un proyecto académico sobre cultura y civilización bajo la supervisión de un ponente, a la vez que mejoran sus conocimientos de alemán y obtienen créditos universitarios. Incluye ocho actividades de medio día y tres excursiones de día completo durante la estancia. Se requiere un nivel mínimo Pre-Intermedio (A2). Tiene una duración de 4 semanas y las fechas de comienzo son el 02/07 y el 30/07.

 

Precio

CURSOS 2 semanas 3 semanas 4 semanas 6 semanas
Familia Resid. Familia Resid. Familia Resid. Familia Resid.
20 clases 1.070 1.090 1.510 1.540 1.950 1.990 2.830 2.890
24 clases 1.140 1.160 1.610 1.640 2.080 2.120 3.020 3.080
Verano Univer. - - - - 2.315 2.275 - -

Precios expresados en euros.

Entre el 01/07 y el 25/08, excepto en el Curso de Verano para Universitarios, suplemento de 55 € por cada semana de estancia en familia y de 35 € por cada semana de estancia en residencia.

Consultar precios para otros períodos de tiempo.

El precio ha sido calculado en base a los tipos de cambio aplicables a 14 de diciembre de 2017 y no se aplicará modificación alguna en el precio, ni al alza ni a la baja, por variaciones posteriores de dichos tipos de cambio.

  • Alojamiento según se detalla.
  • Matrícula del Curso.
  • Clases según el curso elegido.
  • Supervisión académica y del alojamiento.
  • Diploma de aprovechamiento.

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Cursos de Alemán en Berlín / Frankfurt / Múnich / Hamburgo - 2018


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.