Cursos para Niños y Jóvenes

Depende del perfil y edad del alumno. Los niños más pequeños o tímidos a veces se sienten más cómodos compartiendo la experiencia con otros niños en la misma residencia pero en otras ocasiones están perfectamente decididos a quedarse con una familia durante la estancia (con una cultura y costumbres diferentes). Lo importante es que la primera salida al extranjero sea lo más satisfactoria posible y el niño vuelva contento para poder optar por formulas más intensivas en años sucesivos.

Lo más importante es informar a los monitores del alumno y a Kells College de los motivos para hacerlo. Tanto los coordinadores como la Dirección de Kells valorarán las circunstancias para buscar la solución más idónea y gestionar un posible cambio lo antes posible.

Generalmente recomendamos una primera experiencia a partir de los 6 años en alguno de nuestros Campamentos de Inmersión en Inglés en España y a partir de 9 años tenemos cursos en el extranjero en el que los más pequeños pueden participar. La mayor parte de estos programas son en residencia aunque tenemos muy buenas experiencias con niños que han estado por primera vez en una familia anfitriona. Consulte con nosotros y le asesoraremos personalmente sobre qué cursos son los más recomendables según la edad y perfil de alumno.

La mayor parte de nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes incluyen el acompañamiento de un monitor en el vuelo y durante toda la estancia. Sus datos de contacto serán facilitados a los padres junto con los detalles del alojamiento del alumno. Los monitores son los responsables de atender, supervisar y apoyar a los alumnos en todo lo que necesiten.  En aquellos programas o casos en los que no se viaje en grupo sino de forma individual, los alumnos contarán con la atención y el apoyo de los coordinadores y monitores locales.  

Cursos para Adultos

Se incluyen las clases y el alojamiento. No obstante, es recomendable prestar atención al apartado de “El Precio incluye” de cada curso para ver otros posibles servicios incluidos.

Lo puede comprar el propio alumno o bien Kells College puede facilitarle otras alternativas (no de vuelos low-cost) sin ningún coste adicional. En cualquier caso, es muy importante que el vuelo no se adquiera hasta que la escuela no haya confirmado la plaza en el curso solicitado.

Los cursos pueden durar desde 1 o 2 semanas hasta 52 semanas dependiendo de la escuela.  Por lo general, los cursos de adultos comienzan cada lunes del año (salvo los dirigidos a alumnos principiantes que tienen fechas concretas de inicio) Hay que tener en cuenta que alumnos programas de carácter especial o dirigidos a profesionales tienen una duración y fechas determinadas que indicamos expresamente en la web.

Para reservar un curso es necesario contactar con nosotros, cumplimentar el formulario de inscripción que le enviemos y hacer el pago de reserva de 550/750 € (descontables del importe total), según la antelación con respecto a la fecha de inicio del curso. Le informaremos de los pasos a seguir y los servicios extra que pueda contratar si lo desea.

Año y Trimestre Escolar

Un nivel de inglés bastante alto (Kells College hace prueba de nivel para valorar este aspecto), buen expediente académico, madurez para estar 11 meses lejos de casa, responsabilidad, capacidad de adaptación y comunicación.

El sistema educativo irlandés es bastante parecido al español, por lo que adaptarse a la metodología de enseñanza suele resultar sencillo a pesar de la barrera inicial del idioma. Las asignaturas en general son similares, aunque suele haber más opciones de asignaturas optativas. Como segundo idioma ofrecen principalmente gaélico, francés o alemán.Los colegios públicos y concertados irlandeses se parecen a lo que en España conocemos por colegio concertado. Lo habitual es que sean masculinos o femeninos, hay pocos colegios mixtos. 

Otras

Puede contactar directamente con nuestras oficinas y le informaremos personalmente. Llevamos muchos años trabajando con academias de diversos puntos de España a las que asesoramos para que puedan ofrecer este servicio añadido a sus alumnos.