En Kells College contamos con una experiencia de más de 45 años organizando cursos de idiomas en el extranjero. Son miles los alumnos que han aprendido idiomas con nosotros y que han disfrutado de la garantía de profesionalidad de nuestros programas.

Alumnos que han llegado de gran número de familias, de colegios españoles de gran prestigio (Sagrada Familia de Madrid, Escolapios de Santander, Jesuitas de Valladolid, Agustinos de Madrid, Sagrado Corazón de Madrid, etc.), de Grandes Corporaciones (IBM, ENAGAS, Telefónica, etc.), así como de distintas Instituciones (HEFAME, SATSE, ANPE, etc.) han confiado a lo largo de los años en la calidad de Kells College, al igual que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en sus programas para alumnos becados.

Como empresa puntera del sector participamos en diversas Asociaciones y Agrupaciones especializadas como la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), la Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero (AECAE), la Federation of Education and Language Consultant Association (FELCA) y la Association of Language Travel Organizations (ALTO), que actúan como garantes de la calidad y profesionalidad de sus servicios así como de los derechos de los alumnos.

Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero

ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero

Sus asociados son empresas legalmente establecidas, con años de experiencia profesional, que ofrecen una información clara y una gestión segura de los cursos y programas que organizan.

ASEPROCE exige a sus miembros el cumplimento de un código de ética que les obliga a prestar a sus servicios de manera competente, informando verazmente al cliente antes de la contratación del programa y coordinando la estancia de forma eficaz durante el transcurso de la misma.

Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero

AECAE, Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero

Integra a las principales instituciones especializadas en la organización de cursos escolares fuera de España.

Todos ellos son plenamente convalidables en España.

FELCA

FELCA, Federation of Education and Language Consultant Association

FELCA es una federación de asociaciones de todo el mundo especializadas en la enseñanza de idiomas en el extranjero, que integra a más de 2.000 agentes que mueven cada año más de un millón de estudiantes de países como Japón, Canadá, Brasil, Alemania, Corea, Italia o Turquía. La federación se constituye, además, como una alianza y un foro de discusión para promover el aprendizaje de lenguas a nivel internacional, así como el intercambio cultural. 

ALTO, Association of Language Travel Organizations (Real)

ALTO, Association of Language Travel Organizations

ALTO es la única asociación mundial que une a las agencias de viajes de idiomas,  escuelas y asociaciones nacionales como una comunidad global cuyo objetivo común es ofrecer la más alta calidad en viajes lingüísticos en el extranjero para el beneficio y protección de todos los alumnos.