Kells College organizó hace unas semanas la I Edición del Concurso de Vídeo “Pilar Albert” cuyo objetivo es la concienciación entre los jóvenes sobre la importancia de saber inglés, la utilidad en la vida cotidiana y la influencia de cara a su futuro.

A lo largo de nuestra trayectoria de 45 años, han sido muchos los monitores que hemos formado en Kells College y han acompañado y asistido a nuestros alumnos cada verano. Pilar Albert, natural de Valencia, fue una de nuestras colaboradoras más queridas. Gran ejemplo de profesionalidad, dedicación y cariño hacia sus estudiantes año tras año y que, desgraciadamente, nos dejó a la temprana edad de 28 años con un gran futuro en el mundo de la enseñanza. En homenaje a ella, hemos creado esta Beca que lleva su nombre.

La Beca concede la oportunidad de realizar este verano un Curso de Inglés en Irlanda durante dos semanas con todo incluido.

Diversos alumnos procedentes de centros educativos de toda la Comunidad Valenciana han participado con sus vídeos en el Concurso y finalmente, el Jurado ha decidido otorgar la Beca a dos de ellos:

  • Gema Navarro del Centro Santo Domingo Savio de Petrer
  • Gorka Alcalde, del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante

El Director de Kells College se desplazó personalmente a Alicante para reunirse con ellos, en presencia de sus padres, profesores y Dirección de los centros. ¡ENHORABUENA!

 

En Imágenes