Nuestros programas y estancias en el extranjero para colegios y escuelas tienen el objetivo de cubrir las necesidades de acciones de estudio adicionales, intercambios, actividades extraescolares, etc.

Kells College ha sido adjudicatario de varios proyectos de inmersión linguística organizados para diversas entidades públicas (Departamento de Educación del Gobierno Vasco, Ministerio de Educación y Ciencia, etc.) en los que han participado hasta 150 centros educativos. Igualmente se han organizado proyectos similares, programas y cursos de idiomas en España y en el Extranjero adaptados a las necesidades particulares de otros centros concertados y privados a nivel nacional.

El equipo de Kells College involucrado en estos proyectos son profesionales bilingües con experiencia en campamentos, en actividades extraescolares y en la enseñanza del inglés. Las jornadas consisten en una estancia de una a cuatro semanas,  fuera del entorno escolar, en campamentos de inglés en España o campamentos de inglés en el extranjero, dotados de las instalaciones más idóneas. Durante este tiempo están recibiendo clases de inglés de profesores nativos y se desarrollan diferentes actividades para fomentar el uso del idioma de una forma amena y divertida.