Escuela de Inglés en Dublín

El moderno edificio de la escuela tiene una ubicación privilegiada, en una de las calles más animadas del centro, rodeada de cafeterías, tiendas, bares y restaurantes. La escuela, dispone de aulas multimedia así como conexión wifi gratuita, sala de ordenadores y una increíble sala de estudiantes.

Dublín es una ciudad medieval donde la amabilidad y el cosmopolitismo convergen. El bullicio se nota en la calle, con una mezcla de ocio tradicional y contemporáneo. Siempre hay algo interesante, deporte, historia, arte, literatura o seguir los pasos de muchos grandes de la música.

Escuela de Inglés en Bray

La escuela está situada en pleno Paseo Marítimo, ocupa varios edificios victorianos renovados en los que se combina el encanto del pasado con modernas instalaciones. Ofrece una sala de estudio personal con gran variedad de material didáctico, sala de ordenadores y conexión wifi gratuita. Las aulas son luminosas y espaciosas, y desde alguna de ellas se puede disfrutar de increíbles vistas al mar.

Bray, considerada hoy en día como una ciudad dormitorio de Dublín, es muy agradable y tranquila y se encuentra a tan solo 35 minutos en DART (Dublin Area Rapid Transit) del centro de la capital.


 Alojamiento

La llegada al alojamiento es el domingo anterior al comienzo del curso y la salida el sábado después de la finalización del mismo.

En habitación individual con baño, en modernos apartamentos que comparten cocina y salón. No se incluyen comidas. Situados en el centro, a unos 20 minutos andando de la escuela.

En habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana. En muchos casos el trayecto desde la familia a la escuela se podrá realizar a pie.


Curso de Preparación First Certificate of English de Cambridge

  • Curso - 26 clases a la semana

El Curso se centra en mejorar tanto el inglés oral como el escrito de las distintas partes del examen, además de ofrecer consejos prácticos sobre las técnicas a aplicar para obtener los mejores resultados. Todo ello de la mano de profesores expertos. 

 

 

Precio

CURSOS 4 semanas
  DUBLÍN    BRAY
26 clases 2.300 € 2.070 €

 

  • Alojamiento según se detalla.
  • Clases según el curso elegido.
  • Diploma de aprovechamiento.
  • Libro de texto.
  • Traslado de llegada.
  • Una excursión de día completo durante la estancia.

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa OFERTA. Curso de Preparación FCE en Dublín o Bray - julio 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.