Curso de Inglés para amantes del rugby

El Programa se desarrolla en Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda. Se trata de una próspera localidad comercial y financiera de alrededor de unos 180.000 habitantes y situada en la costa sur del país. Cork ha tenido el honor de ser Capital Europea de la Cultura en 2005.

 

Munster Rugby: Fundado en 1880, ha sido dos veces campeón de la copa Heineken y ha ganado en tres ocasiones la liga Rabo Direct Pro 12 convirtiéndolo en uno de los mejores equipos de Europa. Entre sus jugadores encontramos deportistas de gran renombre internacional como: Simon Zebo, Donncha O Callaghan, Ronan O’Gara y el ex-capital del equipo nacional de rugby irlandés Paul O’Connell.



En familias seleccionadas por nuestro Coordinador. Estas pueden acoger a más de un estudiante, pero solo un único español. Pueden compartir habitación con un alumno de otra nacionalidad.
En residencia tipo apartamento, tres o cuatro habitaciones dobles e individuales cómodas y modernas comparten salón, baños y cocina.


El Programa se desarrolla en el Cork Institute of Technology, un campus universitario situado en el tranquilo distrito de Bishopstown situado a 3km del centro de Cork. El campus cuenta con modernas y espaciosas aulas, comedor y residencia, todas a corta distancia unas de otras.


El Programa incluye 15 horas de inglés, clases muy dinámicas, cuyo propósito principal es que los estudiantes mejoren sus habilidades de expresión oral y expansión de vocabulario. Los alumnos realizan un test de nivel a su llegada para asignarles al nivel que les corresponda. Todos los viernes se realiza un test de progreso. Todos los profesores son nativos, titulados y con experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros.

Por las tardes, el inglés se reforzará practicándolo durante el entrenamiento de rugby. El entrenador se centrará en algunos aspectos del juego como placaje, habilidades para controlar el balón y actuar bajo presión. Los métodos de placaje dependerán de la edad de los estudiantes. Los alumnos jugarán partidos con equipos irlandeses.


 

Después de la cena, tres días a la semana, se realizan actividades como pueden ser: discoteca para menores, karaoke, bingo, películas, etc.
Se incluye una excursión de día completa los sábados, una de ellas será al estadio Thormond Park y la otra a destinos como: Killarney o Bunratty.

 

Precio

2 semanas en familia: 2.273 €

2 semanas en residencia: 2.513 €

  • Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil y Equipaje.
  • Alojamiento en familia, en régimen de pensión completa. Un único español por familia. O en residencia en régimen de pensión completa, en habitación individual o doble.
  • 15 horas de clases de inglés.
  • 25 horas de entrenamiento de rugby durante la estancia, con entrenadores oficiales del Munster Club. 
  • Una excursiones de día completo los sábados. 
  • Actividades tres noches a la semana.
  • Abono transporte solo para los alojados con familia.
  • Equipo deportivo Munster: camiseta, pantalón corto y calcetines 
  • Material didáctico, diploma e informe.
  • Coordinador irlandés responsable del Programa.
  • Área Privada online con la documentación del Programa.
  • Mochila.

 

Existe un teléfono de emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres. 

Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas en el momento de la edición de nuestro folleto de cursos, están sujetas a cambios, modificaciones y pueden ser sustituidas por otras similares.

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Curso de Inglés y Rugby en Cork - Julio 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.