Curso de Inglés para amantes del fútbol

El Programa se desarrolla en la Academia de Fútbol del Manchester City, en unas espectaculares instalaciones de 32 hectáreas dentro del campus del Etihad.



Los jugadores se alojarán en una residencia universitaria dotada de excelentes instalaciones, en habitaciones individuales con cuarto de baño privado. Cuenta con recepción abierta 24 horas, zonas comunes y wifi. El desayuno y la cena se toman en la residencia y el lunch en Connell College, perteneciente al campus de fútbol. Los fines de semana se proporcionará un packed lunch. Habrá un servicio de autobús diario entre el alojamiento y la Academia de fútbol.


Para jugar con éxito al fútbol, tener buenas dotes de comunicación es esencial. El Programa incluye 15 horas a la semana de clases de inglés centradas en el lenguaje futbolístico. Un experto equipo de profesores desarrollará los contenidos de las clases que versarán sobre temas como: herramientas de comunicación en escenarios futbolísticos, el lenguaje de las ruedas de prensa, se realizarán role plays, talleres de análisis de jugadas, además de actividades interactivas con participantes de todas las partes del mundo.


Las sesiones de entrenamiento te darán una visión real de cómo entrenan a diario los jugadores del Manchester City. Los entrenadores forman parte de la plantilla y conocen, de primera mano, la filosofía y metodología del Club. Las sesiones, 3 horas diarias de lunes a viernes, se centran en: desarrollar técnicas y habilidades individuales, prácticas uno frente a uno, juego de equipo y trabajo en grupo, entender el planteamiento de juego del Manchester City a través de partidos.


 

Después de la cena, en la residencia, se organizan actividades como: cine, juegos, proyectos en grupo, etc. Durante el fin de semana se realizan excursiones a Blackpool y a la playa, y un tour por el estadio del Manchester City seguido de una visita al Museo del Fútbol de Manchester.

 

Precio

2 semanas: 3.400 €

  • Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil y Equipaje.
  • Alojamiento en residencia, en habitación individual con cuarto de baño, en régimen de pensión completa.
  • 30 horas de clases de inglés fútbol plus.
  • 30 horas de entrenamiento de fútbol.
  • Dos excursiones de día completo durante el fin de semana.
  • Traslados en autobús privado entre la residencia y la academia de fútbol.
  • Actividades todas las noches.
  • Equipación deportiva y lavado de la misma.
  • Material didáctico, diploma e informe.
  • Coordinador británico responsable del Programa.
  • Área Privada online con la documentación del Programa.
  • Mochila

 

Existe un teléfono de emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres. 

Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas en el momento de la edición de nuestro folleto de cursos, están sujetas a cambios, modificaciones y pueden ser sustituidas por otras similares.

En Imágenes

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Curso de Inglés y Fútbol en Manchester - Julio 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.