Fundada por los vikingos hace más de mil doscientos años, Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad con mucho que ofrecer: edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente único y apasionante.


Está situada en el centro de Dublín, junto al Trinity College, en un edificio moderno muy bien comunicada, a corta distancia de los grandes atractivos de la ciudad.

Cuenta con luminosas aulas dotadas de los últimos avances tecnológicos, sala de ordenadores, biblioteca, café y conexión wifi en todo el recinto.

En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.

En apartamento, en habitación individual con cuarto de baño privado. Compuesto por varias habitaciones que comparten salón y cocina completa. No se incluyen comidas. Se encuentra a media hora andando de la escuela o 20 minutos en transporte público.

La llegada al alojamiento es el domingo anterior al comienzo del curso y la salida el sábado posterior a la finalización del mismo.

La escuela ofrece, de manera opcional, un programa social que incluye noches de pubs, bailes irlandeses, deportes gaélicos, conciertos, museos y otros lugares de interés turístico.


Cursos para Profesores en Irlanda: Dublín

  • Profesores de inglés de Primaria - 26 clases a la semana

Este curso tiene como objetivo introducir nuevos enfoques para la enseñanza del idioma teniendo en cuenta las necesidades particulares de los alumnos de este grupo de edad. El curso está lleno de nuevos estilos y enfoques para que el profesor pueda planificar sus clases y motivar a los jóvenes estudiantes.

  • Profesores de inglés de Secundaria - 26 clases a la semana

Las clases están diseñadas para ayudar a los profesores a refrescar y pulir sus propias habilidades lingüísticas. El curso está lleno de ideas, técnicas y estilos de enseñanza para que puedan revitalizar su manera de enseñar.

  • Curso de Metodología CLIL - 26 clases a la semana

Orientado a profesores de diferentes materias impartidas en inglés, el objetivo de este curso es explicar y afianzar el enfoque del método CLIL, mientras los participantes actualizan sus propias habilidades lingüísticas.

El horario de las clases es de 09:00 a 12:30 y de 13.30 a 14.30.

Para participar en estos cursos es necesario tener un nivel mínimo Intermedio Alto (B2).

Fechas de comienzo

Primaria: 8 de agosto

Secundaria: 10 de julio

CLIL: 17 de julio

 

Precio

  2 semanas
Familia Apartamento
Curso 26 clases 1.500 € 1.630 €
  • Alojamiento según se detalla.
  • Curso según descripción.
  • Material didáctico.
  • Informe de aprovechamiento.

 

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Cursos de inglés para Profesores - Dublín 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.