Curso de verano en Canadá: Toronto

Es uno de los países más industrializados del mundo y goza de un elevado nivel de vida. El Programa se desarrolla en comunidades que forman lo que se llama “el triángulo tecnológico” canadiense que está situado al suroeste de la provincia de Ontario, a una hora del centro de Toronto y a hora y media de la frontera americana y de las Cataratas del Niágara.

Waterloo/Kitchener es una ciudad de aproximadamente 300.000 habitantes. Su universidad es una de las cuatro más importantes de la región. Es una ciudad con una rica herencia cultural europea.

Cambridge, ciudad de unos 125.000 habitantes, a orillas del río Grande, tiene un especial encanto debido a su arquitectura del siglo XIX.

Guelph, con alrededor de 120.000 habitantes, es una de las comunidades con un desarrollo más rápido en la zona de Ontario, debido a su buena ubicación.

Brantford, de 90.000 habitantes, es una ciudad en la que se ubican gran cantidad de empresas relacionadas con la agricultura.



La gran diversidad étnica de los habitantes de Canadá es uno de los factores determinantes de su cultura. La riqueza que aportan los diferentes orígenes de sus habitantes crea un rico entramado social y promueve una reseñable tolerancia hacia distintas culturas y formas de vida, en las que todos ellos son considerados igualmente canadienses.

Las familias seleccionadas reflejan esta diversidad cultural, siendo uno de los requisitos para participar en el Programa que el inglés sea el idioma con el que hayan crecido. El alumno debe dedicar el mayor tiempo posible a estar con su familia para practicar inglés, conversar y tener la oportunidad de conocer sus costumbres.

El traslado desde la casa de la familia al centro de estudios se realiza en transporte público. Los alumnos reciben un abono de transporte para sus desplazamientos.


Según la localidad, las clases se imparten en un high school o en un campus universitario perfectamente equipado.

El curso consta de 15 clases impartidas cuatro días a la semana, ya que el quinto día se dedica a la excursión de día completo. El profesorado, altamente cualificado y con experiencia, utiliza material pedagógico interesante y dinámico.

No hay nivel Principiante A1 y las clases se enfocan a aspectos principalmente comunicativos para mejorar la fluidez.


Tres tardes a la semana se organizan actividades deportivas, como béisbol, fútbol, natación, patinaje sobre hielo, billares, etc.; visitas culturales y de ocio, como: cine, bolera, etc.

Al final del Programa los alumnos celebran una fiesta de despedida con sus familias.


Se incluye una excursión de día completo a la semana a lugares como: 

    • Las Cataratas del Niágara.
    • El parque de atracciones de Wonderland.
    • La ciudad de Toronto (en dos ocasiones) para ver, entre otras cosas, la C.N. Tower, el Waterfront y el Eaton Centre.

Se incluye una excursión de medio día a la semana donde se podrá realizar: un descenso en canoa, una visita a Saint Jacobs (la localidad de los menonitas), conocer el parque temático de los indios nativos, pasar una tarde en la playa, etc.

En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte en autobús privado, así como el acompañamiento de nuestros monitores.

Precio

Hasta el 31/03: 3.823 €

Desde el 01/04: 4.023 €

  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid, Barcelona y Bilbao en julio y solo desde Madrid en agosto.
  • Traslados de aeropuerto en Canadá.
  • Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil y Equipaje.
  • Alojamiento en familia, en régimen de pensión completa, con un único español por familia.
  • 15 clases de inglés a la semana.
  • Material didáctico e informe final.
  • Actividades deportivas y culturales tres tardes a la semana.
  • Una excursión de día completo y otra de medio día a la semana.
  • Abono de transporte.
  • Monitor español por cada 20 alumnos que acompaña al grupo en los vuelos y durante toda la estancia.
  • Coordinadora canadiense responsable del Programa.
  • Blog del Programa.
  • Área Privada online con la documentación del Programa.
  • Mochila.

Las tasas de aeropuerto están incluidas en todos los Programas con vuelo. 

Existe un teléfono de emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres. 

Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas en el momento de la edición de nuestro folleto de cursos, están sujetas a cambios, modificaciones y pueden ser sustituidas por otras similares.

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Curso de Inglés en Área Toronto - Julio o Agosto 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.