Escuela de Inglés en Cork

Situada en el centro de la ciudad, consta de tres edificios históricos renovados que reúnen todos los avances técnicos de una escuela moderna: pizarras interactivas, wifi en todo el campus, sala de cine, aula de informática, zonas de reunión, biblioteca, aulas para  estudio individual, aulas de examen y una zona nueva con ordenadores para los estudiantes. Además, todos los alumnos tienen acceso a una plataforma de E-learning desde el momento en que se matriculan hasta tres meses después de finalizar su curso.


 Alojamiento

En habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana. En muchos casos el trayecto a la escuela se podrá realizar a pie. 

En habitación individual, cocina y cuarto de baño compartidos. No se incluyen comidas. Dispone de acceso  a Internet. Se encuentra a unos 20 minutos andando de la escuela.

En verano, entre el 04/06 y el 19/08, en apartamento universitario, en habitación individual. 5 o 6 estudiantes comparten cocina y cuarto de baño. No se incluyen comidas. Dispone de acceso a Internet. Se encuentra a 15 minutos andando de  la escuela.


Cursos de Inglés en Cork

  • Curso Standard - 20 clases a la semana

Se centra en desarrollar las cuatro áreas del lenguaje, escritura, lectura, comprensión y expresión oral con el fin de que los estudiantes puedan viajar, vivir, estudiar y trabajar en cualquier entorno anglófono. El objetivo principal del curso es la comunicación efectiva a través de textos cotidianos.

  • Curso Intensivo - 26 clases a la semana

Como complemento al Curso Standard, se puede optar por añadir 6 clases más, repartidas en tres tardes a la semana en las que se trabaja de forma específica aspectos del idioma como destreza de lectura, habilidad de escritura, comunicación y comprensión oral y preparación de los exámenes TOEIC o BULATS. 

  • Curso de Inglés Comercial - 20 clases a la semana

Este curso está enfocado a preparar a los estudiantes para comunicarse y ser efectivos en un entorno laboral anglófono.   Se trabajan las destrezas necesarias para desenvolverse con el idioma en un contexto de negocios. 

  • Curso de Preparación de Exámenes de Cambridge (PET, FCE y CAE) - 80 clases por curso (3 o 4 semanas)         

Este curso ha sido especialmente diseñado para asegurar los resultados en el examen, preparando al participante para las partes de comprensión y expresión escrita, comprensión oral y Use of English de acuerdo al tiempo estipulado en el examen oficial.

Se centra en las técnicas de examen y en “trucos” para mejorar los resultados. Se requiere un nivel mínimo para poder realizar este curso. Las fechas de comienzo para el examen PET son: 06/02, 22/05, 03/07 y 06/11; para el FCE: 06/02, 08/05, 03/07, 31/07 y 13/11; y para el CAE: 13/02, 08/05, 26/06, 31/07 y 13/11.  

 

 

 

Precio

CURSOS 4 semanas 8 semanas 12 semanas
Familia Apto. Familia Apto. Familia Apto.
20 clases 1.665 1.565 3.040 2.840 4.415 4.115
26 clases 1.775 1.695 3.360 3.160 4.955 4.655
 

 Precios expresados en euros.

Consultar precios para otros períodos de tiempo.

 
  • Alojamiento según se detalla.
  • Clases según el curso elegido.
  • Supervisión académica y del alojamiento.
  • Diploma de aprovechamiento.
  • Acceso gratuito a plataforma de aprendizaje on-line.
  • Billete de autobús desde el Aeropuerto de Dublín.

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa OFERTA ESPECIAL. Cursos de Inglés en Cork - 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.