Escuela de Italiano en Roma

Está ubicada en el centro de Roma, a corta distancia de la estación central de trenes y muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Se trata de un palacete de cuatro plantas, acondicionado para ofrecer una escuela moderna con unas excelentes instalaciones. 

Dispone de un centro de estudio multimedia con laboratorio de idiomas, ordenadores con acceso gratuito a Internet, pizarras interactivas, conexión wifi y biblioteca. Además, cuenta con una pequeña cafetería, una sala de televisión y una sala de proyección con escenario.


 Alojamiento

En habitación individual, en régimen de media pensión.

En habitación individual, baño y cocina compartidos. Dispone de conexión wifi gratuita. No se incluyen comidas.


Cursos de Italiano en Roma

  • Curso General - 20 clases a la semana

Las clases son fundamentalmente comunicativas. El método de enseñanza permite estudiar gramática, pronunciación y vocabulario, a través de un material didáctico que proporciona a los estudiantes mucha información sobre la cultura y la sociedad italianas. Este curso abarca solo medio día.

  • Curso Intensivo - 30 clases a la semana       

El Curso General se completa con 10 clases más por la tarde en grupos reducidos de 5 personas. El material didáctico con el que se trabaja se basa en temas de actualidad, siendo los  contenidos muy variados y atractivos. Se estimula a los estudiantes a participar activamente con el fin de mejorar su comunicación oral.

  • Roma para Mayores de 50 años - 20 clases a la semana + actividades culturales

Este curso está diseñado para personas mayores de 50 años  que deseen compartir el aprendizaje y la práctica del italiano con participantes de otras nacionalidades, del mismo grupo de edad, disfrutando de los atractivos de Roma. 

Además del Curso General de 20 clases a la semana, el  Programa incluye: excursiones en autobús privado a lugares de interés de la capital italiana, excursión a la zona vinícola de Castelli Romani para degustar sus vinos y cenar, una clase de cocina con cena incluida, dos visitas guiadas por Roma, dos seminarios de historia del arte y una excursión de día completo fuera de Roma. Tiene una duración de 2 semanas y las fechas de comienzo son el 08/05, el 19/06 y el 11/09.

 

Precio

CURSOS 2 semanas 3 semanas 4 semanas 6 semanas
Familia Apto. Familia Apto. Familia Apto. Familia Apto.
20 clases 1.192 1.025 1.630 1.375 2.013 1.650 2.799 2.250
30 clases 1.352 1.185 1.870 1.615 2.348 1.985 3.394 2.845
+50 años 1.677              

Precios expresados en euros.

Consultar precios para otros períodos de tiempo.

  • Alojamiento según se detalla.
  • Clases según el curso elegido.
  • Supervisión académica y del alojamiento.
  • Diploma de aprovechamiento.

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Cursos de Italiano en Roma - 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.