21 de Noviembre de 2008
Buscador de Cursos
Contacta Recomendar Mapa Web

Cursos de Idiomas para Adultos en el Extranjero

Enviar PáginaImprimirVolver

Inglés en Brighton - 2008 Inglés en Brighton - 2008

Situada en la costa sur de Inglaterra, a 80 km de Londres, Brighton es un típico destino vacacional para los británicos que prefieren quedarse en la isla. Cuenta además con dos universidades. Es una ciudad vital y cosmopolita con una gran oferta de ocio, con incontables bares y restaurantes.
Características
• Alumnos por clase - Máx.: 12; media: 10
• Duración de las clases - 45 minutos
• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia
• Nivel de inglés - De Elemental a Avanzado
La Escuela
La escuela ocupa dos edificios de época rehabilitados que ofrecen modernas instalaciones: sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, laboratorio de idiomas, sala de vídeo y biblioteca. Está muy bien situada cerca del centro y del paseo marítimo. En 2007, la escuela recibió alumnos de más de 12 países diferentes
Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión.
Cursos
• Curso General – 20 clases a la semana Se trata de un curso estructurado para mejorar la expresión y comprensión tanto oral como escrita, cuyo objetivo es adquirir una comunicación más fluida, utilizando giros lingüísticos que ayuden a mejorar dicha expresión.
• Curso Intensivo – 30 clases a la semana Por la mañana se realiza el curso General y por la tarde se eligen “Study Options”. Éstas son clases con un enfoque más participativo que versan sobre aspectos más concretos del idioma: conversación, vocabulario, inglés a través de la música pop, inglés en la prensa, inglés para los negocios, literatura, inglés para turismo, etc. El alumno será orientado sobre cuál es la opción más adecuada a su nivel de idioma. Las optativas pueden ir cambiando de trimestre en trimestre.
• Semestre o Curso Académico – 20 ó 30 clases a la semana La escuela ofrece un programa específico de semestre (24 semanas) o curso académico (32 semanas). Este programa tiene como objetivo ayudar a los alumnos a profundizar en el estudio del inglés. El método de trabajo es eficaz y ameno, lo que facilita la obtención de una titulación oficial internacionalmente reconocida que acredite el dominio del idioma. En ambos cursos el último trimestre se dedica a la preparación de los exámenes de Cambridge o IELTS. La escuela ofrece, de forma gratuita, tres clases extra a la semana entre el turno de mañana y tarde, pudiendo elegir entre preparación IELTS, conversación o estudio individual supervisado.


Pídenos más información

Nombre*:
Apellido1*:
Apellido2*:
Teléfono*:
Email*:
Consulta*:
Provincia*:
He leído, comprendido y aceptado en su totalidad las normas y condiciones de uso
enviar  Borrar
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Aseproce
Aecae
37 años de experiencia
SANTANDER
Plaza del Cuadro 4, bajo
Tlf: 942216 815
Fax: 942313165
39003 - SANTANDER
e-mail: info@kellscollege.com
MADRID
María de Molina, 56 ofic. 504
Tlf: 915646730
Fax: 915639528
28006 - MADRID
e-mail: afm@kellscollege.com
Aviso legal y privacidad

Fecha de Actualización
6 de Noviembre de 2008