Colonias en inglés en Pirineos

Las colonias en inglés se desarrollan en las instalaciones del Hotel Port-Ainé 2000, el hotel a mayor altura de los Pirineos, situado en la localidad de Rialp (Lérida), a unos 30 km del parque nacional de Sant Maurici.

Instalaciones

El hotel se encuentra en un enclave privilegiado y ofrece unas espectaculares vistas a la montaña. Cuenta con habitaciones compartidas de 3 a 6 camas, con baño completo, así como comedor, salones, salas de juego, salón de TV, gimnasio, discoteca, enfermería, piscina, una terraza de 1.000 m2 y amplias zonas verdes para la práctica de deportes.

Campamento de verano de inglés

Nuestro campamento de inglés tiene como objetivo integrar el aprendizaje de la lengua inglesa en cada uno de los talleres, veladas, competiciones deportivas, fiestas, actividades multiaventura, etc. De esta manera, la totalidad de la jornada se desarrolla en inglés por profesores/monitores nativos o bilingües, respondiendo al método Active English Learning: aprender inglés a través de actividades dinámicas y divertidas, facilitando que los alumnos vayan adquiriendo confianza para poder expresarse en inglés y que superen las dificultades que encuentren en la comprensión. Los alumnos se dividen en tres unidades de acuerdo a su edad, y desarrollan el Programa de forma independiente. Dentro de cada unidad, se les agrupa la mayoría de las veces por niveles de inglés: inicial, medio y avanzado.

Actividades

El programa de actividades es muy completo e incluye deportes como: baloncesto, fútbol, natación, hockey, rugby, o balonmano, así como talleres de máscaras, baile, teatro, pulseras, marcos, gymkana de orientación, etc. Entre las actividades de multiaventura, se podrán practicar, en función de la edad: rafting, piragüismo, hidrospeed, descenso de barrancos, bicicleta de montaña o equitación.

Excursiones

Los alumnos disfrutarán de tres excursiones fuera de las instalaciones del campamento que consistirán en rutas de senderismo acordes a la edad de los participantes. Entre otros lugares, podrán recorrer: el Pico l’Orri, el Lago de Sant Maurici, el Lago de Gerber, el Lago Negro de Peguera o el Lago Gento. Además visitarán las localidades de Sort y Esterri d’Aneu.

Por las noches hay organizado un entretenido programa de ocio y veladas.

Durante la estancia tendrán lugar, además, dos grandes fiestas para todos los participantes: cultural day y farewell party.

 

Precio

1ª Sesión: 985 €
2ª Sesión: 935 €

  • Alojamiento en habitación compartida con cuarto de baño completo.
  • Traslado de ida y vuelta al campamento desde Madrid, Guadalajara, Zaragoza y Huesca.
  • Manutención: desayuno, comida, merienda y cena.
  • Completo programa de actividades en inglés.
  • Tres excursiones de día completo fuera de las instalaciones.
  • Seguro Médico, de Accidentes y Responsabilidad Civil.
  • Un monitor nativo o bilingüe para una media de 8 alumnos (máximo 10).
  • Supervisión 24 horas por parte de la Dirección.
  • Blog del Programa.
  • Área Privada online con la documentación del Programa.
  • Mochila. 

SOLICITE NUESTRO DOSSIER ESPECÍFICO

Existe un teléfono de emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres. Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas en el momento de la edición del Folleto. Están sujetas a cambios, modificaciones y pueden ser sustituidas por otras similares.

En Imágenes

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Campamentos de Inglés con Multiaventura y Actividades. Pirineos - 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.