Curso de baile o entrenamientos deportivos

Este Programa está dirigido a alumnos que posean un buen nivel y que practiquen habitualmente baile, baloncesto, tenis o golf y quieran perfeccionar su técnica con profesores altamente cualificados y en un entorno internacional.

El Programa se desarrolla en un prestigioso internado situado en la localidad de Epsom, cerca de Londres.

El colegio cuenta con fantásticas y modernas instalaciones para la práctica de diferentes deportes, que incluyen numerosas pistas de tenis de gran calidad, campos de fútbol, una piscina cubierta, dos polideportivos y dos estudios de danza.



Los estudiantes se alojan en uno de los edificios de residencia en habitaciones dobles o triples, con baños compartidos en los pasillos.

El colegio está a 5 minutos andando del centro de Epsom.


El alumno recibe tres sesiones de entrenamiento del deporte elegido o de baile por las mañanas y una sesión por la tarde durante cinco días a la semana, haciendo un mínimo de 20 horas semanales. 

  • Baile

El Programa incluye tanto ballet como danza contemporánea y street jazz, así como técnicas para mejorar la agilidad, estiramientos y programas de relajación asociados al baile. Los estudiantes adquieren nuevas técnicas y mejoran su puesta en escena. Además, aprenden bailes irlandeses, claqué y cheerleading. 

  • Baloncesto

El Programa está dirigido por el prestigioso entrenador italiano Lorenzo Perego, e incluye todas las partes del juego: recibir instrucciones, juego en equipo e individual, tiros a canasta, uno contra uno, tiros libres, pases, defensa posicional, rebotes, tapones, etc. El objetivo del programa de entrenamientos no es solo mejorar la técnica de juego, sino aumentar el entusiasmo y la seguridad de los jugadores. 

  • Tenis

Las clases cubren todos los aspectos del juego tanto técnico como táctico, físico y mental. Los alumnos aprenderán también las últimas técnicas empleadas por los mejores tenistas del mundo y participarán en torneos con jugadores locales. 

  • Fútbol

Se aprenderán los fundamentos de este deporte, así como los distintos roles, el juego de posición, el juego de equipo, el control de balón, técnicas individuales y de equipo y los principios del fair play. 

  • Golf

El Curso se divide en dos partes: primero los alumnos practican sus golpes con distintos palos en un campo de prácticas, supervisados por el profesor y, posteriormente, podrán llevar lo aprendido a la práctica en el campo, jugando incluso con golfistas locales.

Los entrenamientos de baile, baloncesto, fútbol y tenis se desarrollan en las propias instalaciones del colegio y las clases de golf en el prestigioso Epson Golf Club, a pocos metros del colegio.


Por las tardes, antes de la cena, se realizan actividades deportivas como pueden ser: natación, waterpolo, voleibol, ping pong, etc. Después de la cena los alumnos disfrutan de un entretenido programa social. 

Una vez a la semana, realizan una excursión de día completo a lugares de interés de la zona, como por ejemplo: visita al Museo del Tenis de Wimbledon, Chelsea o al centro de Londres.


Los participantes compartirán alojamiento y entrenamiento con estudiantes de distintas nacionalidades, incluyendo británicos, lo cual les permitirá aprender mientras practican inglés en un ambiente totalmente internacional.

Fechas de comienzo

Los Cursos son de miércoles a miércoles y tienen una duración entre 1 y 4 semanas, siendo la duración más aconsejable de 2 semanas.

El Programa comienza el 05/07 y finaliza el 02/08. El alumno elige la fecha de comienzo, siempre sujeta a disponibilidad.

Precio

 

2 semanas: 2.484 €
  • Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil y Equipaje.
  • Alojamiento en residencia en habitación compartida en régimen de pensión completa.
  • 5 sesiones de entrenamiento del deporte elegido o de baile a la semana.
  • Programa de actividades antes y después de la cena.
  • Una excursión de día completo a la semana.
  • Coordinador británico responsable del Programa.
  • Área Privada online con la documentación del Programa.
  • Mochila.

Las tasas de aeropuerto están incluidas en todos los Programas con vuelo. 

Existe un teléfono de emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres. 

Las actividades, visitas y excursiones listadas son las previstas en el momento de la edición de nuestro folleto de cursos, están sujetas a cambios, modificaciones y pueden ser sustituidas por otras similares.

En Imágenes

El Tiempo

Mapa de ubicación

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Cursos de Baile, Baloncesto, Tenis, Fútbol y Golf Intensivos - Julio 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.