Inmersión en familia en Estados Unidos

Este Programa se basa en la integración del estudiante en una familia americana durante toda la estancia.

Está pensado para aquellos alumnos que quieran obtener excelentes resultados en la mejora de su nivel de inglés ya que serán considerados un miembro más de la familia, enriqueciéndose así al conocer una cultura diferente.


El Programa se desarrolla en localidades tranquilas y seguras, cercanas a alguna de las prósperas y modernas ciudades localizadas en diferentes estados, pudiendo ser, entre otros: Michigan, Virginia, Maryland, Carolina del Sur, etc.


Las familias son voluntarias y acogen al participante por verdadero interés en compartir con él el estilo de vida americano. Esta convivencia obliga al alumno a expresarse en inglés todo el día, con lo cual su aprendizaje y fluidez mejoran considerablemente.

Se aconseja que los participantes hayan tenido una experiencia previa de vivir en el extranjero, tengan un nivel de inglés medio, sean independientes, comunicativos y muestren verdadero interés en convivir con una familia americana y en disfrutar de sus costumbres.

Al tratarse de familias voluntarias suele ser una experiencia muy especial que los americanos viven una vez en su vida y rara vez repiten. Por ello, pueden tardar en tomar la decisión, razón por la cual los datos de las familias se reciben la víspera de la salida del grupo. Después de tantos años organizando este Programa sabemos que la espera merece la pena.

Dado el interés que despierta la llegada de nuestros alumnos a estas comunidades, suelen ser muchas las familias interesadas en acogerlos, por eso, en algunos casos los alumnos podrán compartir su estancia con dos familias.


Los alumnos participan en las actividades diarias de las familias, pero también disfrutan de ratos libres en los que deben organizarse su tiempo. Es por este motivo por el que es importante que los participantes posean un alto grado de madurez e independencia. El Programa incluye una fiesta de bienvenida que organizan las familias para los participantes y otra de despedida que preparan los alumnos en agradecimiento a las familias.

Aunque el componente principal del Programa es la convivencia familiar, se organizan algunas excursiones para el grupo en las que también participan las familias americanas. Pueden consistir en: pasar un día en un parque de atracciones o en la playa, visitar alguna localidad, ir al cine, de compras a un outlet, etc. 

 

Precio

Hasta el 31/03: 3.329 €

Desde el 01/04: 3.529 €

  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid.
  • Traslados de aeropuerto en Estados Unidos.
  • Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil y Equipaje.
  • Alojamiento y convivencia en familia voluntaria, en régimen de pensión completa.
  • Fiesta de bienvenida y de despedida.
  • Tres excursiones durante la estancia.
  • Monitor español por cada 20 alumnos que acompaña al grupo en los vuelos y durante toda la estancia.
  • Coordinador americano responsable del Programa.
  • Blog del Programa.
  • Área Privada online con la documentación del Programa.
  • Mochila.

Las tasas de aeropuerto están incluidas en todos los Programas con vuelo. 

Existe un teléfono de emergencias 24 horas a disposición de los alumnos y de sus padres. 

En Imágenes

Pídenos más información

Solicita información sobre el programa Curso Inmersión Inglés en familia en Estados Unidos - Julio 2017


CAPTCHA code

Los campos con asterisco * son obligatorios.